Final Fantasy VII: The First Soldier el 17 de noviembre, en Android e iOS

Final Fantasy

El próximo 17 de noviembre estará disponible el primer juego para móviles de la nueva ornada de la compilación Final Fantasy VII.

Desde hace tiempo podéis pre-registraros en las plataformas de Android e iOS para disfrutar el juego desde el primer día.

El aumento de estos pre-registros tendrá además bonificación en forma de skins y la cifra de usuarios ha superado los 770.000 registros ya; yo soy uno de ellos.

El juego pertenece a Square-Enix, pero ha sido desarrollado por el estudio nipón Ateam Entertainment. Pertenece al género Battle Royale; el primer juego de la saga que se acerca a este tipo de juegos.

Para los fans de Final Fantasy también tiene el atractivo del contexto de la historia, ya que la misma está situada años antes de Final Fantasy VII en Midgar.

Controlaremos a un candidato a Soldado, el cual luchará por su supervivencia. Lo que se ajusta como un guante al género elegido.

Ayer se publicó el opening del juego, el cual sirve como presentación perfecta para describir de que trata Final Fantasy VII: The First Soldier y su contexto en la historia de esta querida séptima entrega.

Personalmente no soy muy fan de este género, el Battle Royale. He intentado jugar algunos juegos de este tipo, pero no es que me atraigan en demasía y siempre terminan cansándome.

Pero tratándose de Final Fantasy tiene toda mi atención y seguramente le dedique unas horas de juego. Si me convence lo suficiente le dedicaré unas líneas por aquí para contaros que me parece.

Enlace | Página oficial de The First Soldier

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.