Nuevo evento especial de Final Fantasy XV, para celebrar su segundo aniversario

Segundo Aniversario

Volvemos del puente de noviembre, un servidor a ido a mojar el culo a la playa (aunque al final he mojado sólo los pies), para anunciar que el próximo 8 de noviembre, a las 5:00h de la madrugada, se emitirá un evento especial de Final Fantasy XV con motivo del segundo aniversario del juego.

Pese a ser una noticia de hace unos días no quería dejar pasar la oportunidad de comentarlo por aquí. Además os dejo al final el enlace al propio evento, para que podáis disfrutarlo desde aquí mismo, si teneis idea de hacerlo. Yo estaré despierto para la ocasión y os contaré por aquí todas las novedades que se presenten en este nuevo evento.

Un nuevo «Active Time Report» de Final Fantasy XV, con novedades y sorpresas

Se esperan anuncios importantes durante el evento, alguna novedad respecto a los cuatro DLC que hay prometidos para el próximo año, noticias de las nueva actualización de Hermanos de Armas, la cual debería haber llegado en verano y se retrasó, más alguna que otra sorpresa.

La próxima actualización de Hermanos de Armas, la expansión multijugador de Final Fantasy XV, extirpará el DLC del juego principal, pudiéndose jugar por separado y sin la necesidad de tener el juego principal. Aunque es más que recomendable haber terminado la historia de FFXV, dado que transcurre durante un momento muy concreto del juego, pudiendo estropear la experiencia y su trama principal.

Esta nueva expansión para Hermanos de Armas promete ser bastante grande, con nuevo contenido para los que ya tengan la tengan completada al 100%. Pero esperemos por fin ver algo de contenido de los nuevos DLC de juego, o al menos algo del primeros de ellos, centrado en el pasado de uno de los mejores personajes de FFXV: Ardyn Izunia.

Final Fantasy XV es un juego que ha gustado bastante, mucho más de lo que os podéis imaginar, y se ha convertido en una de las entregas más exitosas de la franquicia. Square-Enix está mimando el juego de forma excepcional, dado que la comunidad sigue pidiendo contenido, y el éxito del mismo. La versión de PC ha funcionado en ventas mucho mejor de lo que tenían previsto.

Final Fantasy XV: un juego servicio con largo recorrido y siendo un éxito de ventas

Es motivo de celebración que después de dos años desde su lanzamiento se siga hablando de este título y siga aportando ilusión a los que lo disfrutamos en 2016 . Esto dice mucho de la calidad del título, de cómo ha marcado a muchos jugones y de cómo ha cambiado la industria del videojuego en estos últimos años.

Un servidor espera con muchas ganas los cuatro nuevos DLC prometidos para 2019, con la duda de que todos se lancen ese mismo año, y sigue disfrutando a día de hoy de FFXV, con una segunda vuelta que podéis seguir desde el canal de YouTube, dado que estoy realizando una serie especial.

Os dejo con el enlace al streaming del evento, por si queréis disfrutarlo en directo.

Fuente | RegionPS

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.