Trailer de lanzamiento de Soul Calibur VI, la vuelta a sus orígenes

Bandai Namco

Soul Calibur VI es algo así como un reinicio de la saga, dado que parece fijarse más en el pasado de la franquicia, y su primera entrega, para traernos lo mejor y lo que más gusta a los fans de la saga.

El juego trae novedades jugables, y evoluciona lo visto en anteriores entregas, pero a la vez viene cargado de contenido para un solo jugador y rememora los acontecimientos del primer Soul Calibur de Dreamcast.

El plantel de personajes rescata algunos de los más emblemáticos, más tres personajes nuevos, entre ellos Geralt de Rivia como invitado especial, algo que llevan haciendo desde la segunda entrega de la franquicia. El total de luchadores a día de lanzamiento asciende a 23.

Pero para este Soul Calibur VI Bandai Namco se ha centrado mucho en el contenido para un solo jugador, algo que a un servidor le agrada mucho, y más viniendo de un Soul Calibur V que estaba bastante escaso de contenido para el jugador más solitario.

Además de los conocidos modos Survival, Arcade y Entrenamiento, el juego llega con dos modos bastante extensos: Balanza de Almas y Crónica de Almas. Crónica de Almas consiste en un modo historia que narrará los acontecimientos del primer Soul Calibur, pero desde un punto de vista diferente.

Balanza de Almas es el modo estrella para un solo jugador de esta nueva entrega, una especie de modo RPG centrado en la propia historia, en el que deberemos crearnos un personaje con el potente editor y el cual podremos incluso podremos subir de nivel.

Este modo viene cargado de contenido, e incluso será muy rejugable, ya que podremos tomar decisiones que cambiarán el rumbo de la historia. Personalmente me recuerda mucho al modo misiones del primer Soul Calibur, pero más trabajado.

Y por supuesto que Soul Calibur VI incluirá un modo multijugador, obligatorio para todo buen juego de lucha que se precie. Además el juego hace uso del motor Unreal Engine, al igual que su franquicia hermana Tekken 7.

El juego sale a la venta mañana mismo, dia 19 de octubre, para PlayStation 4, Xbox One y PC. De su éxito depende el futuro de la franquicia, como los propios desarrolladores han pronunciado. Esperemos que no sea el último.

Fuente | All Games Delta

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.