El 11 de junio se celebrará el evento de Sony y PlayStation 5

PLAYSTATION 5

Después del restraso indefinido de la fecha anterior en la presentación de PlayStation 5, debido a los sucesos racistas de Estados Unidos, ayer mismo Sony anunció una nueva fecha para su evento online.

Este mismo jueves, 11 de junio, a las 22:00h de España, podremos ver los primeros juegos de PlayStation 5. Hay muchas ganas de ver qué pueden ofrecernos y de si por fin veremos el diseño de la nueva consola de Sony.

De momento el evento parece que se centrará en los juegos, la coletilla «El futuro de los videojuegos» así parece indicarlo. Pero sería muy buen momento para presentar la consola, ya que conocemos desde hace tiempo cómo será Xbox Series X, su competencia más cercana.

Tanto Sony como Microsoft están siendo muy cautos con esta nueva generación, casi estamos a mediados de año y sólo conocemos cómo es Xbox Series X más algunos de sus juegos Third Parties y por parte de Sony el mando de PlayStation 5.

Es cierto que está la pandemia mundial que está afectando a absolutamente todo y ese sea uno de los motivos de estos retrasos. Pero tanto Sony como Microsoft han afirmado que sus consolas salen este mismo año y que no habrá problemas de abastecimiento.

Con Sony podremos salir de dudas en los próximos días, pero aún nos falta ver qué juegos nos tiene preparado Microsoft Studios, y lo más importante quizás, conocer cual será el precio de las nuevas máquinas.

Fuente | PlayStation Blog

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.