Así es la nueva PlayStation 5

PlayStation 5

Acaba de terminar el evento de Sony PlayStation y además de conocer muchos nuevos juegos, de los que os hablaré por aquí, hemos podido ver el diseño final de PlayStation 5.

Personalmente me gusta mucho el diseño de la nueva consola de Sony, más en vertical que en horizontal. Y se aleja mucho del diseño ese provisional que tenían los kits de desarrollo.

Sony se ha decantado por un diseño más atractivo a la vista y más llamativo. Y aunque no ha gustado a todo el mundo, ya está Internet inundado de memes con el diseño de la consola, estoy seguro que no dejará indiferente a nadie.

A destacar también que se lanzarán dos modelos de la consola, una con lector, como hemos conocido siempre y por primera vez en un modelo de sobremesa de Sony, sin lector, sólo para formato digital.

Este modelo «solo digital» tiene un diseño más preciso quizás, ya que prescinde del lector y es esa la zona de PlayStation 5 que más desentona con el resto del diseño. Casi parece un añadido al modelo digital, que al revés.

No han dicho precio de la consola. Esto es una clara declaración de intenciones para ver si Microsoft da su precio antes y poder hacer la contrapartida.

Jugada que Sony ha realizado en varias ocasiones, tanto con la primera PlayStation contra SEGA Saturn, como con PlayStation 4 contra Xbox One en la anterior generación; en ambas le fue mejor que a la competencia.

También se han presentado varios periféricos junto a la consola, como unos Auriculares, una cámara HD, una estación de carga para los mandos e incluso un mando a distancia multimedia.

De los juegos os hablaré mañana, hay mucho que comentar.

¿Qué os parece PlayStation 5? ¿Os gusta el diseño?

Fuente | Vida Extra

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.