Donación HAMOROSA de Final Fantasy

DONACION_HAMOROSA_DDuJ

No hace falta que diga que soy gran fan de la saga Final Fantasy, como podéis ver en esta entrada, la cual he actualizado para la ocasión con una fotografía que hice hace poco, pero aún me falta por mostrar algunos juegos que no aparecen en la foto, que he ido comprando durante este tiempo y estos otros que paso a mostraros en esta entrada. No descarto hacer una sección en DDuJ, donde pueda ir mostrando mi colección de juegos, poco a poco, pero os comento que estoy realizando un proyecto fotográfico en Instagram, donde cada día publico una foto de un juego, durante un año entero. Al final serán 365 juegos los que voy a mostrar y podéis seguir desde aquí o seguirme en Instagram, mi nombre en la red social es Tiex.

El señor Adol (Rubén) vio un comentario de un servidor en una imagen de Holdy en Facebook, donde mostraba su colección de Final Fantasy. Mi comentario decía que había varios juegos de la imagen que no tenia y por ello, sin más, Rubén me ha mandado estas dos joyitas, porque si, porque es un GRAN tipo y porque según él, yo los voy a disfrutar muchos más, cosa que no pongo en duda 😀

No sé como agradecérselo, ya que con ellos mi colección ha aumentado de nivel. Pero lo que si estoy seguro es que estoy en deuda con él y veré como compensarlo. Ambos juegos están en perfecto estado y completos, con el manual y todo. Se tratan de la versiones PAL para PlayStation.

Final Fantasy Antology (íd.; Squaresoft, 2002)  incluye Final Fantasy IV y V, con alguna mejora gráfica y intros CGI, pero prácticamente se trata de los mismos juegos de Super Nintendo. Final Fantasy VI (íd.; Squaresoft, 2002)  – del cual no tenia en ninguna versión – es el juego de Super Nes, con mejoras graficas, también con intros CGI y algún añadido, pero se trata del mismo juego. Ahora no tengo excusa para volver a disfrutar de estos juegos, de hecho he comenzado estos días a jugar a Final Fantasy VI, porque tenía muchas ganas de volver a jugarlo, lo hice hace tiempo con el emulador de Super Nes.

DONACION_HAMOROSA_1_DDuJ

Con estos dos juegos completo aun mas mi colección, a la que aún le falta alguna entrega, como los dos primeros Final Fantasy, de los que no tengo ningún juego. Si tengo que sacarle una pega a estas versiones, por comentar algo negativo, es que ninguno viene traducido al castellano y vienen íntegramente en ingles. Pero tampoco es necesario un nivel muy alto para entenderlos bien y se disfrutan de la misma forma.

Por cierto, junto a los juegos me mandó este archivador de SONIC, totalmente HAMOROSO y que seguramente le buscaré alguna utilidad en breve 🙂

DONACION_HAMOROSA_2_DDuJ

Una vez más, muchas gracias Rubén. No se como agradecértelo, pero ten por seguro que algo haré.

Compartir: