ZE[H]N GAMES Presenta, LETRAS PIXELADAS

LETRAS_PIXELADAS_DDuJ

Hoy es un día grande, tan grande que me faltan palabras para expresar la felicidad que siento en estos momentos. Llevábamos tiempo cocinando algo muy grande, por medio de la editorial Star-T Magazine BOOKS y donde Daniel del Olmo (@laocoont) y Raúl García (@RaulFactory) son los papas de LETRAS PIXELADAS, El Camino de la [h], una forma de entender los videojuegos.

Por medio de Ze[h]n Games presentamos un libro tan grande, que todos deseareis tener en vuestras manos y donde un servidor, ha colaborado con un artículo que hace repaso a la saga al completo de Panzer Dragoon, de SEGA Saturn, mas Panzer Dragoon Orta de Xbox.

Pero esto es una pequeñísima parte, ya que en el libro encontrareis tal cantidad de juegazos que dice así: Indiana Jones the Last Crusade, Skyrim, Journey, Dark Souls, Darksiders I y II, Ni No Kuni, Borderlands I y II, Portal I y II, Coma: A Mind Adventure, Nier, Jade Empire, The Last Story, Dishonored y Football Manager, si, Football Manager y cuando lo leáis en el libro, entenderéis el porqué aparece.

Portada Libro
Portada del Libro LETRAS PIXELADAS

También escriben @Nuevebits de Nuevebits  @krateos29 (El diseño de la portada es obra suya),@Silvia_Galiana, @AlyKahos de La Taberna SCUMM y @Noorhaine. Aunque todo es posible gracias al grupo Ze[h]n Games, que son muy grandes.

LETRAS PIXELADAS se presenta el próximo 19 de Abril en la librería LORING art, en Barcelona, a las 19:00h, donde estarán Daniel del Olmo y Raúl García, para presentar el libro y lo que surja :). Si sois de por allí, estáis invitados a la presentación desde ya, un servidor no podrá estar presente, pero si estaré en espíritu. El libro sale a la venta el próximo 23 de Abril.

[Actualización] El precio del libro será de 22€, gastos incluidos en el precio y podéis hacer la reserva en http://www.letraspixeladas.com/. Daros prisa que podéis quedaros sin vuestro ejemplar.

RESERVA

Ya puedes hacer la reserva de tu ejemplar de LETRAS PIXELADAS en la página oficial. El coste del libro será de 22€ con los gastos de envio incluidos, con un total de 296 páginas llenas de HAMOR.

Para ello tan solo tendréis que rellenar el breve formulario que encontrareis en la página.

Reservar LETRAS PIXELADAS

MUESTRA

Extracto del libro – Un viaje onírico: JourneyCapítulo 11

ENLACES

 

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.