Desde hoy está disponible la demo de Final Fantasy XIII-2

Desde hoy estará disponible la demo de Final Fantasy XIII-2si no lo está ya – tanto para Xbox 360, como para PlayStation 3. La demo se publicó ayer en las tiendas online de USA y hoy tiene previsto el lanzamiento en Europa. Vale que si, que soy un puto pesado con FFXIII-2, pero que coño, siempre tengo curiosidad por todos los Final Fantasy.

Por suerte se trata de la demo con todas las opciones desbloqueadas, por lo que podremos cambiar de personaje a controlar, las formaciones, desarrollar el Cristarium, capturar monstruos y todas las opciones que tendrá el juego final – tontos serian si hubieran sacado la demo sin estas cosas, si pretenden vender

La demo tiene una duración aproximada de dos horas y hay que pasársela del tirón, porque lo único que no se puede hacer, es salvar la partida. El escenario es el mismo que hemos visto en miles de videos, pero menos da una piedra y nos sirve a los que pretendemos hacernos con el juego completo – yo después de probarla decidiré si hacerlo o no – además de hacernos una idea, de lo que vamos a encontrar en el juego.

Os dejo con un vídeo que se ha publicado, en el que se enseña esto mismo que os comento. Esta vez sí tenemos tiendas – al menos lo parece – pero lo que han hecho es cambiar el terminal que salía en FFXIII, por una chica ligerita de ropa y con un disfraz de poyo… – ¿Ein?

Por cierto, la demo es un poco pesada… 1,7 Gb ¿Dónde van? – en Xbox 360 son 1.29Gb, confirmado – Si puedo, intentare hablaros sobre las diferencias gráficas que note entre las dos consolas. Ya sabemos la polémica que tuvo el anterior juego.

Via | http://www.novacrystallis.net/

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.