Binary Domain, nuevo trailer con doblaje al castellano

No os he comentado nada de Binary Domain por aquí, el único shooter que ha llamado mi atención en mucho tiempo y en parte, porque me atrae el grupo de desarrollo que está detrás del juego, los mismos que han creado los juegos de Yakuza, una saga que me encanta y que recomiendo jugar ya. Yakuza 3 y 4 de Ps3 son dos juegos increíbles, largos, variados y con una buena historia – eso sí, en completo ingles – que podréis conseguir baratos de importación y que os recomiendo que juguéis.

Detrás de Binary Domain puede que se esconda algo nuevo en el género de los shooter o puede que sea un juego más del genero, del montón, pronto lo sabremos. Pero la ambientación del juego me atrae bastante, además la historia parece que promete y en este ultimo tráiler, podemos ver que el juego vendrá doblado íntegramente al castellano – veremos cómo queda el doblaje en el juego, en el vídeo se nota algo extraño

El juego no tiene un apartado gráfico a la última, pero creo que es lo suficientemente potente para meterte en la acción y yo no soy de los que necesita un apartado técnico a la última para que me guste un juego. Además, según tengo entendido, se ha trabajado mucho en la I.A. de tus compañeros, para que estos actúen según como tengas trato con ellos. Llegando a negarse a tus ordenes, en algunos casos. Este tema es algo valiente en un juego de este género, esperemos a ver cómo queda en el juego final. El juego sale a la venta el 24 de Febrero de este mismo año, tanto para Ps3 como para Xbox 360.

Os dejo con el último tráiler del juego, subido hoy al canal de DDuJ Tv y  lanzado ayer mismo. En el vídeo se muestra el doblaje al castellano que tendrá el juego. La música que se oye en el tráiler me ha enamorado por completo y por lo que se puede ver en el, el juego tiene un gran contenido cinematográfico, muy al estilo de los juegos de Yakuza.

Página oficial | Binary Domain

Compartir: