Conferencia Electronic Arts, 22:00h

DRAGONAGE3_DDuJ

Depués de que Microsoft nos presente una buena cantidad de juego, continuamos con la conferencia de Electronic Arts. Parece que por fin veremos imágenes de Dragon Age 3: Inquisition, ya se ha filtrado que se presentará en la conferencia o al menos se mostrará algo al respecto. Esperemos que dejen un poco de lado los juegos de deportes – lo dudo mucho – y se centren más en otras franquicias. No estaría nada mal ver algo como Mirror´s Edge 2, por ejemplo, sería un puntazo y porque no, alguna que otra franquicia o juego nuevo, que estas cosas siempre gustan.

No va a faltar Battlefield 4, eso está claro, con esta carrera por ver quien saca el FPS más genérico del mercado y con más potencia gráfica. No todo son unos gráficos bonitos y realistas, los juegos son eso, juegos. No me hace falta ver una guerra como si fuera real, quiero pasármelo bien jugando, nada más, cosa que con estos juegos no consigo. Además, ya hemos tenido Battlefield 4 en la conferencia de Microsoft ¿Para que queremos más?
Podéis seguir la conferencia a través de Twitter, con el hashtag #e3dduj o directamente desde el streaming que hemos habilitado para la ocasión aquí mismo.

23:00h

Termina la conferencia de Electronic Arts, corta y aburrida por momentos. Lo mejor Mirror´s Edge 2, que por fin ha sido presentado. Mas tarde tendréis un resumen de esta y Ubisoft.

Comenta a través de Twitter


 

Puedes comentar en Twitter, seguido del hashtag #e3dduj todo lo que quieras.

Streaming

Desde aquí puedes seguir la conferencia en directo de Electronic Arts, que dará comienzo a las 22:00 h Española.

 

Después de la conferencia de Electronic Arts daremos paso a las de Ubisoft a las 0:00h Española y más tarde, ya de madrugada, a las 3:00h será de la Sony y su Ps4, que también podréis seguir en directo a través de DDuJ.

Tendréis una entrada con el resumen de la conferencia de EA y Ubisoft juntas hoy mismo y ya mañana, por la mañana, tendréis el resumen de la conferencia de Sony, que un servidor se quedará despierto para verla.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.