Conferencia Sony, 3:00h

KILLZONE_DDuJ

Seguimos en esta ocasión con la conferencia de Sony, que tendrá lugar de madrugada en España, a las 3.00h y ya entrado en día 11 de Junio. Después de presentar nuevos juegos en la conferencia de Febrero y con la polémica de Microsoft y su Xbox One, parece que Sony tiene algo de ventaja en esta ocasión. A ver con que nos sorprenden y cual es la apariencia final de PlayStation 4, ya que hay gran expectación al respecto.

La verdad es que lo tiene bastante fácil para encandilar a los jugones, ya que muchos han optado por decidir comprar la consola de Sony, simplemente por las decisiones de Microsoft con su Xbox One. Aunque esto mismo creo que es muy precipitado, ya que no hemos visto nada aún.

Es muy pronto para cantar victoria en este sentido, ya que seguro que Sony tiene algo preparado para su conferencia respecto a muchas cosas implementadas en Xbox One. Al final siempre se copian las ideas que más dinero dan y Sony está pendiente de lo que haga Microsoft y viceversa claro.

Lo que más espero por mi parte y que digo todos los años, es que muestren algo de una vez de The Last Guardian y me da igual para la consola que quieran sacarlo, pero por favor, mostrarlo ya. Hay rumores de que estaba en la lista de juegos de este E3, pero yo ya no me creo nada.

Podéis seguir la conferencia desde aquí mismo o a través de Twitter, con el hashtag #e3dduj

2:00h

Ya tenemos streaming en directo de la conferencia de Sony, para que podáis seguirlo desde aquí mismo.

Comenta a través de Twitter


Sigue en directo la conferencia de Sony

En cuanto tengamos el streaming disponible, lo podréis ver aquí mismo, para seguir la conferencia en directo.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.