A Total War Saga: TROY completamente gratis en Epic Store (durante 24h)

TROY

A hora de escribir esto tenéis A Total War Saga: TROY completamente gratis en la tienda Epic Store. ¡Corred insensatos!

En este caso no se trata de un juego ya disponible y que ahora regala Epic Store durante unos días, como nos tienen acostumbrados, el juego está disponible totalmente gratis durante su primer día de lanzamiento.

Cuando pasen 24h, que es lo que dura esta novedosa oferta (hasta mañana a las 15h en España) el juego pasará a costar su precio original, algo menos de 50€

Si sois fans de la saga no sé qué hacéis leyendo esto y no habéis ido a descargar el juego. Para el resto creo que es una buena forma de iniciarse en esta longeva saga.

Personalmente he jugado a muchos Total War, algunos me gustan más que otros, en general no he dedicado quizás todas las horas que merecían a cada uno, pero siempre me gusta jugar de forma esporádica.

Pero es que con A Total War Saga: TROY han tirado la casa por la ventana ofreciendo el juego gratis durante su primer día de lanzamiento; no hay excusa para no hacerse con el.

Trailer de lanzamiento

Así que no dudéis a poco que tengáis curiosidad. Aunque este título no es tan denso como otros y pertenece a una rama más sencilla dentro de Total War, si que está toda la esencia de la saga y además con novedades.

Además si vinculas la cuenta de Epic Store con la de Total War Access, recibiréis el primer DLC de las Amazonas también gratis en los próximos días (aún no está disponible, pero ya podéis vincular las cuentas)

Os dejo el enlace a continuación.

Enlace para canjear el juego GRATIS | A Total War Saga: TROY en Epic Store

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.