The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará el 12 de mayo de 2023

Tears of the Kingdom

La secuela de Breath of the Wild recibe un nuevo nombre, Tears of the Kingdom, y ya tiene fecha de lanzamiento, el próximo 12 de mayo de 2023 en Nintendo Switch.

El juego se ha retrasado en varias ocasiones, incluso estaba previsto su salida en tiendas este mismo año, pero habrá que esperar un poco más; no mucho más.

Monolith Soft está ayudando a la propia Nintendo en el diseño del mundo abierto, el cual está inspirado en Red Dead Redemption 2 y Skyrim, según las propias palabras de Eiji Aonuma (productor del juego)

También han matizado que esta nueva entrega será algo más oscura que la anterior, siguiendo la estela de Majora´s Mask respecto a Ocarina of Time.

Y algo que habrá que tener muy en cuenta en esta nueva entrega, es que su mundo se desarrolla en los cielos del propio mundo de Breath of the Wild, como podemos ver en el nuevo tráiler que os dejo a continuación.

La historia de Tears of the Kingdom continuará justo donde lo dejó la anterior entrega de Nintendo Wii U y Switch.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch y en el Nintendo Direct de ayer por fin pudimos saber cuando le podremos echar el guante.

El trailer no muestra demasiado, pero ya podemos atisbar que nos tocará surcar los cielos en esta ocasión. Gráficamente sigue manteniendo el estilo tan característico, aunque se notan mejoras respecto a la anterior entrega.

A modo de curiosidad, el título elegido, Tears of the Kingdom, no podía estar más acorde a los acontecimientos recientes en Reino Unido; ni hecho aposta sería más certero.

Le espera un gran año 2023 a la consola de Nintendo y nos espera un gran año a todos los jugones, en general.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.