BATMAN

BATMAN

Gotham Knights, la Bat-familia sin Batman

Gotham Knight presenta un nuevo vídeo, entre bastidores, donde muestran algunos detalles de los protagonistas del juego. ¿Un mundo sin Batman?

Compartir:

¿Hay ganas de un nuevo juego de Batman? Pues Gotham Knights llega para suplir esa necesidad, pero ¿Sin Batman?

En un nuevo vídeo, algunos integrantes de Warner Bros. Games Montréal, nos comentan detalles sobre Gotham Knights y los personajes que podremos controlar en el juego.

Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin son los integrantes de esta Bat-familia, en un universo en el que Batman no está presente y ellos son los encargados de impartir justicia.

Para este nuevo juego se ha re-imaginado los personajes de los cómic y así adaptarlos a la historia que nos quieren contar.

Se ha trabajado la interacción entre los cuatro protagonistas, con historias interconectadas entre ellos, para crear un hilo narrativo único.

Gotham Knight se anunció como un juego para la actual y antigua generación, pero al final se ha optado por lanzarse sólo en PlayStation 5, Xbox Series S y X y PC.

Personalmente es un juego al que le tengo muchas ganas, pero creo que está pasando un poco sin pena ni gloria.

No parece que técnicamente vaya a ser un portento, como lo fue Batman: Arkham Knight en su momento, pero sí destaca por otros aspectos.

El combate parece bastante trabajado y el componente RPG, a falta de probarlo, parece tener bastante profundidad.

Eso unido a que podremos controlar hasta cuatro personajes diferentes y que se puede jugar en modo cooperativo, puede ser un buen plus.

También habrá que ver que nos quieren contar en Gotham Kinght y como se une al universo de los juegos de Arkham, ya que forma parte de la misma saga, pese a no estar Batman presente.

Os dejo con el vídeo en cuestión y que ha dado pie a este pequeño texto.

El juego llega a las tiendas el próximo 21 de octubre

ENLACE | Página oficial de Gotham Knight

Compartir: