Ya estamos en RetroMadrid 2013

RETROMADRID_2013_LLEGADA_DDuJ

A la hora de publicarse esta entrada estaré ya en la feria RetroMadrid, tanto hoy, como mañana domingo – una suerte que me pille tan cerca de casa – En cuanto tenga todo recopilado os traeré una crónica de la feria, para todos los que no hayáis podido venir. Aunque estar atentos a @diariodeunjugon, porque iré publicando alguna foto del evento mediante Instagram (Podéis verlo desde aquí Tiex) como el año pasado.

Para los que viváis en Madrid no tenéis escusa para no asistir, por 2€ un día o 3€ tanto hoy como mañana, podéis pasaros por el recinto ferial El Matadero, la nave 16, en Madrid. Podéis llegar en transporte público desde el cercanías, líneas C1,C7 y C10(Delicias) o por Metro con las líneas 3 y 6, parada Legazpi. Tenéis mas info en la página oficial de la feria.

Yo estaré por allí, todo el día, atareado con los chicos de Zehn Games, que tenemos un proyecto entre manos. Pero no por ello dedicaré tiempo a la feria y a pasar un rato con todos los que estéis por allí y queráis conocerme – preguntar por mí, que alguien sabrá por donde ando

Lo dicho, esta noche espero publicar algo sobre el día de hoy, pero a mucho tardar, mañana tendréis una crónica completa de la feria RetroMadrid. Aunque lo mejor es pasarse y vivirlo por uno mismo. Este año promete mucho, gran cantidad de expositores, Andrés Samudio, el gran maestro de las Aventuras Conversacionales estará por allí, Locomalito  al cual espero conocer en persona -, los chicos de RetroManiac y muchos más.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.