¡Ya disponible RetroManiac número 8!

RETROMANIAC_8_AZPIRI_DDuJ

Señores, ya tenéis disponible el nuevo número de RetroManiac, con una portada que es puro «HAMOR», dibujada expresamente para la revista por el mismísimo Azpiri.

Este número ampliamos la cantidad de páginas hasta las 228, con un reportaje de la pasada Retromadrid 2013, tan detallado, que parecerá que habéis estado allí. Ademas de un reportaje dedicado en exclusiva al ordenador FM Towns, otro con motivo de la despedida de Lucast Arts, repotaje dedicado a Frogger, un mapa completo del juego Souls de Spectrum, para que no os quedéis atascados en este homenaje a Dark Souls en formato 8 Bits – mapa nostálgico al 100% – , cantidad de Preview y Review de juegos Indies, las sección Loading y muchas mas cosas, que esperemos que disfrutéis.

RETROMANIAC_8_SUMARIO_DDuJ
Cargado de contenido

Como siempre mi enhorabuena a David, por el curro que se mete maquetando la revista y por la calidad que consigue. Sinceramente no vais a encontrar nada igual, es un puto crack.

En la página oficial tendréis más info de este número y además, como siempre os recuerdo, podéis descargar los número anteriores totalmente gratis. Ahora queda pendiente ver si podemos volver a llevar a papel este nuevo número, el más grande hasta ahora en cantidad de páginas. En cuanto tenga información os lo haré saber.

RETROMANIAC_8_MAPA_SOULS_DDuJ
Mapa completo de Souls, de Spectrum

No hay mejor forma de disfrutar del verano y de las vacaciones – para los que aún tenéis esa suerte – que leyendo este nuevo número de RetroManiac. Os dejo unos enlaces, tanto para leer la revista de forma Online, como para descargarla en formato PDF, para poder leerla en vuestros dispositivos. En breve estará en formato HD, como es costumbre ya. Ya nos contareis que os parece, no olvidéis de dejar un comentario en la página de RetroManiac, siempre son agradecidos.

Descargar la revista en formato PDF a una página.

Descargar la revista en formato PDF a doble página.

Leer la revista online, desde ISSUU

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.