Horarios y streaming de las conferencias con motivo de la Gamescom

DEVUELTA_GAMESCOM2013_DDuJ

Oficialmente la Gamescom comienza mañana, pero hoy ya habrá conferencias a lo largo del día. Se espera alguna novedad, como un juego exclusivo de Microsoft, Free to Play, para Xbox One. También mostrarán la fecha de lanzamiento de Ps4 en la conferencia de Sony, esperemos.

Os dejo los horarios de las mismas, las cuales podréis seguir en directo mediante streaming, menos Microsoft, que al parecer no retransmitirá la conferencia en directo, pero si ira mostrando vídeos de la misma a través de su página de noticias, Xbox Wire. En la consola Xbox 360 tenéis un apartado especial dedicado a la Gamescom, supongo que harán uso de el para esto.

De momento os dejo los horarios. Iré actualizando la entrada con los enlaces a los streaming de las conferencias, según vaya obteniéndolos, para que podáis seguirlas.

Microsoft: Conferencia a las 10:30h de hoy, pero no retransmitirá en directo a través de Internet. Por lo visto lo tendremos disponible a las 18:00 en Xbox Live.

Electronic Arts: Conferencia a las 16:00h y si tendrá retransmisión en directo a través de Internet.

Sony: Conferencia a las 19:00h y tendrá retransmisión en directo a través de Internet.

Lo dicho, actualizaré esta entrada con el streaming de la conferencia de Electronics Arts, así que guardar la página en favoritos si queréis seguir la conferencia desde DDuJ. Y lo mismo con la de Sony a las 19:00h.

Actualizacion

Disponible el streaming para ver la conferencia de Sony, que tendrá lugar a las 19:00h.

 

La conferencia de E.A a terminado, tendréis un resumen de la misma mañana en DDuJ.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.