Xbox Series X: Mañana podremos ver los primeros gameplays

XBOX SERIES

Microsoft es la primera en mover ficha, con su Xbox Series X, y mañana podremos ver los primeros gameplay de su consola de nueva generación. Se espera alguna que otra novedad al respecto, con juegos que no han mostrado hasta ahora e incluso el anuncio de otro modelo, Xbox Series S.

Mañana 7 de mayo, a las 17h en España, dará comienzo un nuevo capítulo de su ya conocido Inside. Mucho se está rumoreando al respecto de lo que podremos ver, pero hay que ser cautos y mejor esperar a ver qué ofrecen, que ir con la esperanza de algo que al final no podamos ver.

Lo que sí es cierto es que estos momentos causan bastante expectación y no somos pocos los que tenemos interés por ver cómo serán los primeros juegos de la próxima generación de consolas.

Pero la próxima generación aún está plagada de incertidumbre, dado la pandemia que estamos viviendo en la actualidad y que puede causar problemas de cara al lanzamiento de las nuevas consolas para este mismo año.

Tanto Sony como Microsoft han prometido que las nuevas Xbox Series X y PlayStation 5 no sufrirán retrasos, pero estamos casi a mitad de año y todavía son muchas las cosas que nos faltan por saber.

Como todos sabemos el E3 de este año se canceló, por lo que habrá algún sucedáneo virtual que palie esta carencia. Microsoft es la que más adelantada va por el momento, ya conocemos su consola en profundidad y mañana veremos algunos de sus juegos, aunque pero nos falta conocer el precio de la consola.

Por otro lado Sony parece estar algo perdida, aún no sabemos cómo será la consola, no hemos visto ningún juego funcionando en su nueva máquina y lo único que hemos podido ver es el mando de la nueva Ps5. Pero es que tampoco tenemos noticias de ningún tipo al respecto y tanto secretismo no es bueno.

No me cabe duda que mañana habrá algo relacionado con Sony y su PlayStation 5, algún tipo de anuncio que intente llamar la atención, dado que Microsoft va presentar algunas de sus cartas. Ya sucedió en el anterior Inside, el mismo día Sony mostró el GamePad de su consola para desviar un poco la atención.

Al final esta lucha sólo nos beneficia a nosotros, los jugones, por lo que esta generación promete ser bastante interesante. Siempre digo lo mismo, y son tres generaciones diferentes de las que llevo hablando aquí, pero no por ello deja de ser cierto.

A nivel más personal, tengo mucho interés por ver alguna nueva franquicia de Microsoft, o el retorno de alguna ya conocida, y por ver algo del nuevo de Halo Infinite.

¿Y vosotros qué esperáis del Inside de Xbox de mañana?

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.