Warp Zone DDuJ (WZDDuJ) #8

WARPZONE_DDuJ_8

Warp Zone vuelve una semana más, para traeros entradas interesantes relacionadas con el mundillo del videojuego. Esta semana hay bastante variedad, e incluso algo relacionado con Megadrive, llamado Megadrivemanía, que seguro hará babear a los fans de la consola de 16 Bits y acercará a muchos curiosos que aún no conocen su catálogo.

Para no dar más rodeos, os dejo con la selección de Warp Zone (8), espero que os guste.

«LA HISTORIA DE PLAYSTATION EN 6 MINUTOS» Mr. Fucksia, de Gamesajare, no trae un vídeo con la historia de la primera PlayStation, en tan solo seis minutos. Para todos aquellos que no disponen de mucho tiempo, pero quieren saber de la maquina de 32 Bits de Sony.

«Nostalgia a borbotones en este vídeo sobre la vida de una Game Boy» Amorin Uzuki  de Pixfans, nos trae la intro del documental Europe in 8 Bits, dirigido por Javier Polo y dedicado al mundillo chiptune, que si es la mitad de bueno que esta genial animación que hace de introducción, ya merece la pena verlo.

«El curioso caso de Wonder Boy y Adventure Island» Galious nos trae este curioso artículo en El Pixel Ilustre, donde nos cuenta el porque de ese parecido entre los dos juegos, pertenecientes a dos consolas de 8 Bits diferentes.

«MegadriveManía… ¡¡a jugaaaar!.»  The Punisher, nos hace este pedazo de regalo llamado Megadrivemanía, en su blog El Blog de «The Punisher», que es un Front-End de Megadrive, con 1123 juegos, 650 temas musicales de los juegos, 349 imágenes publicitarias de la época, 962 cajas originales de los juegos, 351 manuales y 96 anuncios de TV, todo englobado en una Base de Datos para GameBase. En su blog nos explica como montarlo todo para que quede tal que así:

Captura de pantalla 2014-04-04 00.31.44
Yo ya lo tengo montado y os tiene que quedar algo similar a esto

Esto es todo, la semana que viene más y mejor.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.