Una semana para la feria E3 2013 de Los Angeles

E3_FERIA

Ya estamos a una semana de que dé comienzo uno de los E3 más esperados de hace mucho tiempo. Son muchas cosas las que tenemos y queremos ver en este E3, sobre todo juegos y mas juegos, que es lo que realmente nos gusta. Menos televisión y contenido multimedia, menos Kinect y Move y juegos chorras, queremos juegos, muchos juegos.

La feria dará comienzo el 11 de Junio, el martes de la semana que viene, pero antes de dar comienzo la feria, tenemos un par de eventos. El 6 de Julio tenemos un evento Pre-E3 de Konami, la cual podremos seguir sin problemas, ya que parece que tendrá subtítulos al castellano y podremos verla a las 19:00h de aquí. Seguramente será un vídeo, como ha sucedido en otras ocasiones. Lo que si han prometido desde Konami, es que veremos nuevas imágenes de Castlevania: Lord of Shadow 2.

Otro de los eventos que podremos ver antes de que dé comienzo el E3 es la conferencia de Microsoft, que se adelanta un día a la feria y el 10 de Junio a las 19:00h, podremos seguirla en directo. Microsoft ha prometido que veremos juegos y que la conferencia estará centrada en ellos. Esperemos que sea verdad.

Las conferencias de Ubisoft, Sony y Nintendo, tendrán lugar todas el mismo día 11 de Junio, siendo la de Sony a las 3:00h. Un servidor, valiente y tonto a la vez, se quedará despierto para verla y comentaros al día siguiente todo lo que en ella ha sucedido.

ETERNO_THELASTGUARDIAN_1_DDuJ

Y señores, parece que esta vez sí, The Last Guardian está en la lista de juegos que veremos en el E3 ¡Siiiii! Años esperando ver algo nuevo, esperemos que sea cierto y podamos ver algo de verdad del juego. Un poco de Gameplay por favor. Aunque temo que vengan y anuncien el juego como lanzamiento para Ps4…. Final Fantasy Versus XIII se cae de la lista y desparece ¿Sera el nuevo Final Fantasy que prometió Square-Enix para este E3? Quizás nos llegue con otro nombre ¿Final Fantasy XV? Ya veremos.

Me espera una semana movida en DDuJ con esta feria, el teclado va echar humo. Este E3 promete muchísimo, son muchas cosas las que tienen que enseñarnos y por las que tienen que convencernos. Yo tengo ganas de ver con que nos sorprenden para la nueva generación. Menos FPS y mas juegos de otros géneros, por favor. Pero juego y más juegos, las consolas son para jugar y así siempre ha sido.

Os dejo los horarios de todos los eventos, para que actualicéis vuestras agendas:

Konami 6 de Junio a las 19:00h

Microsoft 10 de Junio a las 19:00h

Electronics Arts 10 de Junio a las 22:00h

Ubisoft 11 de Junio a las 0:00h (En la madrugada del 10 al 11 de Junio)

Sony 11 de Junio a las 3:00h (En la madrugada del 10 al 11 de Junio)

Nintendo 11 de Junio a las 16:00h

Square-Enix tendrá conferencia ente los días 11 y 13 de Junio, pero aun no tenemos fecha ni si habrá retransmisión en directo por streaming.

Y vosotros ¿Que esperáis ver en este E3 2013? En DDuJ tendréis todas las novedades, como acostumbramos a hacer desde hace años. Iremos publicando noticias cortas y resúmenes de las conferencias más importantes.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.