Reto Liga Endesa

RETO_LIGAENDESA_2

Existen algunos juegos de los que no hablo nunca por DDuJ, pero que también tienen su público. Es el caso de este juego que mezcla un trivial de preguntas basado en la Liga Endesa de Baloncesto, con un juego propio del deporte. Contra más preguntas acertemos, más nos acercaremos a la canasta para encestar y más puntos conseguiremos con ello.

No cabe duda que el juego va dirigido a los amantes de este deporte, ya que las preguntas están basadas en el mismo y será mucho más sencillo responderlas si estás al día de la Liga Endesa. Pero en estos juego el azar también cuenta, como en las partidas de trivial xD

También podremos enfrentarnos a nuestros amigos, y de nosotros depende que contestemos a las preguntas lo más rápido posible, ya que de esta forma avanzaremos al aro de manera más rápida. Cuantas más respuestas acertadas consigas, más puntos obtendrás y avanzarás más rápido sobre el tablero.

RETO_LIGAENDESA

 

Jugar es muy sencillo, tan sólo tienes que acceder a www.espacioligaendesa.com y darte de alta en El Reto para entrar en la plataforma del juego. Registrarse en sencillo, ganar ya depende de ti.

Lo mejor de todo es que podemos ganar premios por todo esto:

Abonos para la temporada 2013-14 de la Liga Endesa.

Entradas para los grandes eventos de la Liga Endesa (Copa del Rey y Supercopa)

Kits de merchandising

Equipamiento oficial de los equipos oficiales de la Liga Endesa.

Ahora solo tienes que pasarte y probar. Si tienes alguna duda no olvides pasarte por aquí, donde podrás resolverlas todas.

La emoción de un partido de baloncesto se refleja en el tablero del juego donde las preguntas son los rivales y tus respuestas la estrategia para conseguir canasta. Pero no te olvides del tiempo para ser el mejor y poder llevarte numerosos premios.

Puedes seguir a Espacio Liga Endesa en Facebook, donde estarás al tanto de todas sus novedades.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.