Un juego de Nintendo 3Ds muy interesante, Code of Princess

Code of Princess es un juego para Nintendo 3Ds al que le sigo la pista desde que aparecieron la primeras imágenes y aun no lo había comentado por aquí. Se trata de un juego de acción, muy similar a Guardian Heroes, es más, casi diría que es una especie de continuación espiritual del mismo, porque es tan parecido en su mecánica, que podría ser una segunda parte perfectamente.

No hace mucho del lanzamiento de Guardian Heroes en Xbox Live, en el mercado de Arcade, una revisión del mismo juego de Sega Saturn y desarrollado por la magnífica Treasure. En el último número de Retro Maniac hice un análisis del juego, para los que esteis interesados. Soy un apasionado del juego de Treasure, tanto de la versión remasterizada como del original – tengo que hacerme con la versión de Sega Saturn – y Code of Princess me atrae mucho por ello.

Os dejo con el último video que ha aparecido del juego y un trailer del juego, para que lo veáis en movimiento los que no lo conozcáis aun. Lo que no sé es si el juego nos llegara aquí, espero que sí, porque ganas de jugarlo hay y mucha.

Trailer con gameplay del juego

Último vídeo del juego

Via| Retro Maniac

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.