Ubi Soft ¿Que has hecho?

Supongo que muchos de vosotros lo habréis leído en muchas webs o por alguna red social, pero no por ello no iba a dejar la oportunidad de aparecer una cosa así por DDuJ. De ser cierto lo que os voy a contar, me parece la cosa más bochornosa que he leído en mucho tiempo. Primero mirar la foto que os pongo a continuación y luego os cuento.

Lo que veis es un listado de archivos de lo que parece ser la banda sonora de Assassin´s Creed La Hermandad, pero si os fijáis bien, en el apartado “Comment” podéis leer algo tal que así: “Encoded by arsa13”

Arsa13 es la persona que ha creado estos archivos, que podéis encontrar por la red sin ningún problema. Pero… si buscáis estos archivos y los descargáis, lo que estáis haciendo es piratear la banda sonora del último Assassin´s Creed y enfadaríais y mucho a mucha gente.

Hasta aquí todo normal ¿No? Pero si os cuento que estos archivos son los que vienen incluidos con la edición especial del juego tal y como los veis en la foto que os he puesto antes ¿Ahora qué os parece? Pues sí, Ubi Soft ha usado los archivos que se podían encontrar por internet, de forma pirateada, para incluirlos en su juego original ¿Cómo os quedáis? A mí me ha parecido lo más triste que he podido ver en mucho tiempo. La propia compañía de videojuego, Ubi Soft ¿se ha pirateado a si misma? Jajajaja, es que no puedo parar de reírme… aunque no sé si llorar también.

Ubi Soft, la habéis cagado…. Pero bien.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.