Reverie, el primer DLC de Castlevania, el próximo 30 de Marzo

Ya está todo listo para que nos llegue el primer DLC de Castlevania Lord of Shadow, titulado para esta ocasión Reverie. La fecha elegida para su lanzamiento es el próximo 30 de Marzo, más o menos dentro de dos semanas.

El precio no es que sea bajo, 7.99€ en la versión de Ps3 y lo mismo pero en puntos Microsoft, 800Mp. No sé de la duración de este DLC, pero espero que sea largo, ya que el precio que tiene no me parece barato que digamos. Si lo comparamos con los DLC de Alan Wake, que costaban 560Mp y tenían una duración de algo más de una hora, esperemos que este DLC de Lord of Shadow nos dure un poco más ¿No?

La historia por lo que parece transcurre después del juego. Tendremos que regresar al castillo, en busca de Laura. La  muerte de la vampira reina libero a un viejo demonio que amenaza la supervivencia en la tierra, por lo que tendremos que ir a destruirlo y equilibrar la balanza entre el bien y el mal, una vez más.

El DLC transcurre en dos episodios adicionales al juego original, según comentan desde la propia Konami y como he dicho antes, espero que sean dos capítulos largos. Si transcurre en el castillo otra vez, espero que nos enseñen nuevas estancias del castillo y que no reutilicen otra vez los mismos escenarios, es algo que no me gusta.

Yo espero con muchas ganas estos dos DLC y espero que no me decepcionen, porque el juego me gusto muchísimo y el increíble final que tenia, me dio muchas ganas de ver un segundo juego (que seguramente que ya tengan en mente). De momento tendremos que conformarnos con estos dos DLC, que al contrario de muchos otros DLC para otros juegosse ha desarrollado después del lanzamiento del juego y lo complementa. No son una parte del juego quitada para después vendérnosla, como ha ocurrido con los dos DLC de Dragon Age II y los de Marvel Vs Capcom 3, que son una vergüenza. (si no lo vuelvo a decir exploto)

Os dejo con el tráiler de lanzamiento del DLC Reverie, no muestra imágenes ingame, así que lo podéis ver sin preocupaciones (cada vez que escucho la Banda Sonora de este juego se me ponen los pelos de punta)

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.