El trailer de Joker me ha convencido por completo

TODD PHILLIPS

Mi interés por esta película era mimio, sólo me interesaba que Joaquin Phoenix interpretaba al Joker,  pero ni la intención, ni el director Todd Phillips me convencían para nada. Pero me como mis palabras, tengo que reconocer que el trailer mostrado ayer me ha vuelto loco.

Lo que más me ha gustado es la interpretación que se vislumbra de Phoenix como el Joker, parece haberlo dado todo por el papel, pero creo que han logrado darle ese toque que el cine de superhéroes merece.

No me vale que ahora vengan algunos diciendo que esto es lo que DC tenía que haber hecho, traer algo diferente y fresco, porque Snyder ya lo intentó con Man of Steel y Batman v. Superman, trayendonos diferentes versiones en cine, de dos de los superhéroes más conocidos y se le apedreó por ello; no todos lo hicimos claro.

Tampoco podemos lanzarnos a la piscina y pensar que esta película puede ser buena, porque no hemos visto nada y un buen trailer no hace buena a una película nunca.

Pero hay que reconocer que el que ha montado esta pieza audiovisual nos ha encandilado a todos, y prueba de ello es que el trailer tiene más de 12 millones de visitas a la hora de escribir esto.

Os recomiendo encarecidamente que veais este trailer en Versión Original, porque los matices que J. Phoenix introduce en su voz se pierden en el doblaje a español. Parece que en Warner lo saben y los dos momentos de risa del Joker, algo muy característico de él, se han dejado sin doblar.

Es por ello que el trailer original encabeza a este artículo, pero también podéis verlo doblado aquí.

Yo sí es visto a el Joker en este trailer y no he visto al de Heath Ledger, la eterna comparación, como se comenta por ahi. Ese era un Joker brutal, pero no se parece en nada este, al menos no en su imposición en pantalla y sus movimientos.

También hay que tener en cuenta que este parece el inicio de lo que todos conocemos, y es más un Joker primigenio, o los inicios del mismo. Su tono de voz en ocasiones parece el de un niño.

No necesito que esta película forme parte de nada más que esta película, de hecho la intención es que sea una película a parte, con su inicio y final. Pero también tengo claro que como sea un éxito será el comienzo de algo más grande, porque aquí manda don dinero.

Quizás tendrá secuelas o quizás la aparición del personaje junto a su «enemigo» Batman. Porque no puede existir Batman sin el Joker, y no puede existir el Joker sin Batman. Y si todo es como promete, podemos asistir a un gran Joker.

A mi me ha convencido por completo y mi entrada la tienen vendida. Iré a verla en Octubre, posiblemente el día del estreno. Veo cine en el trailer de Joker y se ha convertido en la película que más ganas tengo de ver este año.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.