Trailer Devil May Cry 5, Gamescom 2011

es que mira que es feo el diseño.....

Ninja Theory es una desarrolladora a la cual tengo especial cariño. Heavenly Sword y Enslaved, son dos juegos que termine no hace mucho y que me dejaron un buen sabor de boca, aunque tenían sus fallos, eso sí, pero en general me gustaron mucho, más Enslaved que Heavenly Sword.

Desde que me enteré que eran los encargados de desarrollar el siguiente juego de la saga Devil May Cry – que por cierto se ha queado con el nombre de DMC, se ha perdido la numeración – mi interés por el juego aumento exponencialmente. Después de ver el diseño del nuevo Dante, la verdad es que no me gusto mucho y ahora, después de ver el nuevo video mostrado en la Gamescom de Devil May Cry 5…. Pues un escalofrió a recorrido mi cuerpo, porque me ha dejado bastante frio, la verdad.

Os dejo con él, para que podáis verlo, espero vuestras opiniones. A mi gráficamente me ha parecido un poco del montón, tirando para abajo. Creo que los escenarios están demasiado vacios. Pero no todo son los gráficos en los juegos, quizás el juego sea divertido, espero que al menos lo sea y parece que el sistema de combate estará bastante bien.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.