Trailer con gameplay del nuevo Sonic Generations

Hace unos días os anunciaba el nuevo Sonic, Sonic Generations, con un teaser en el que se podía ver a dos Sonic diferentes, corriendo juntos. Cada Sonic pertenecía a una generación de juegos, el redondo, más pequeño y gordito, a los primeros juegos de Sonic y el segundo, algo más esbelto y más grande, a los últimos. Pues en el tráiler que os pongo a continuación y que SEGA anuncio ayer mismo, podréis ver que cada Sonic tendrá una manera de jugar diferente a Sonic Generations.

Con el Sonic de antes tendremos un plataformas en 2,5D, muy similar a New Super Mario o el último Donkey Kong Country y con el Sonic más actual, tendremos una forma de jugar, similar a las fases de Sonic Unleashed de Sonic, las mejores del juego.

Sin duda este nuevo Sonic ha despertado el interés, a los que ya lo habíamos perdido, por esta saga. Ya con el ultimo Sonic Colours de Wii, parecía que las cosas volvían a su sitio y es uno de los mejores Sonic que podéis encontrar, pero ahora con el anuncio de este nuevo juego, que parece tener la mecánica de los juegos de antes y aun más rápida, parece que esta vez SEGA a escuchado a los jugones y nos van a dar el juego que queríamos. O eso es lo que parece de momento.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.