The Witcher 2 en consola y solo en Xbox 360

Pocos jugadores de PC no conocen la saga The Witcher, el primer juego puso el listón muy alto y más cuando se renovó por completo, con un parche enorme, que cambiaba el juego en todos los sentidos y todo ello gratis. La segunda parte ha llegado a PC hace poco y de momento no he oído ni leído nada malo de él. Yo lo he probado más o menos una hora y el juego promete y mucho, lo poco que he visto es como el primer juego, pero multiplicado por dos (si, ha quedado un poco convencional, pero es la verdad)

Pero lo mejor de todo, es que por fin veremos esta saga en consolas de sobremesa, como se ha mostrado en la conferencia de GOG, que han dado ayer de forma pre-E3. La consola que va a recibir esta segunda parte y en exclusiva, es Xbox 360 y para ello han mostrado un tráiler que se puede ver desde Gametrailers y que yo os pongo a continuación.

Lo peor de todo es que seguramente que ahora se proclame como un gran representante a los GOTY, cuando en el entorno de PC es de sobras conocido por todos los amantes de los RPG. Que tiemblen los RPG de consolas, porque se acerca un nuevo juego y muy grande.

Os dejo con el tráiler, que lo disfrutéis. (con un buen volumen, se disfruta mucho mas ;))

Tags: GameTrailers.com, E3 2011: Exclusive Xbox 360 Announcement, PC Games, PlayStation 3, Xbox 360

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.