Darksiders II presenta a su protagonista, Muerte

Darksiders fue uno de los primeros juegos que dieron que hablar a principios del año pasado 2010. Con un diseño espectacular y una jugabilidad al estilo Zelda, gusto a muchos, yo incluido.

Ahora se nos presenta esta segunda parte, en la que tendremos ocasión de manejar como protagonista principal a otro jinete del apocalipsis, Muerte. Los encargados de desarrollar esta segunda parte son los mismos que los de la primera, Vigil Games, que ya demostraron su buen hacer en la primera parte del juego.

Para presentar esta segunda parte y antes de que dé comienzo la feria del E3 2011, se nos pone en bandeja este tráiler, en el que podemos ver algo de Gameplay del juego y del cual no se puede sacar muchas conclusiones, aparte de confirmar que el protagonista es Muerte, como os comentaba al comienzo de esta entrada.

Os dejo con el tráiler, si os gusto el primer Darksiders, dudo mucho que la segunda parte no os guste. Lo que si sabemos, es que al menos, tendrá un diseño grafico igual de bonito que el primero, ya que han vuelto a contar con Joe Madureira.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.