Esta medianoche tendremos un nuevo State of Play

STATE OF PLAY

Esta noche, a las 0:00h, tendremos un nuevo programa State of Play, en el que se presentarán las novedades de Sony PlayStation. Esperemos que este segundo programa nos deje alguna que otra sorpresa y que se olviden un poco de las RV y sus juegos, tan presente en el anterior programa.

No cabe duda que Sony PlayStation ha recogido el testigo de los Nintendo Direct, y del programa Inside Xbox de Microsoft, para realizar estos eventos. Teniendo en cuenta que no van a estar presentes en el próximo E3 2019, que dará comienzo el próximo mes de junio, esperamos alguna que otra sorpresa en el State of Play de esta noche.

Corre el rumor de que veremos nuevo contenido de Final Fantasy VII Remake, del que no sabemos nada desde hace años ya. También se habla de un nuevo trailer de Death Stranding, de ocho minutos de duración y que contendrá nuevo gameplay.

Teniendo en cuenta que Kojima ya anunció que en este mes tendríamos novedades, y ya anda incendiando las redes sociales, es probable que veamos algo nuevo de Death Stranding. Un servidor está deseando hincarle el diente al nuevo juego de Kojima.

Sobre el Remake de Final Fantasy VII poco que decir, siempre está presente en las quinielas cada vez que hay un nuevo evento de Sony PlayStation, pero luego llegan las decepciones. No espero ver nada nuevo, pero sí al final está presente en el streaming, pues bienvenido sea.

The Last of Us II y Ghost of Tsushima son otros dos títulos de PlayStation de los que hace tiempo que no vemos nada nuevo. Es probable que Sony intente adelantar contenido de cara a su ausencia del E3, así que ¿Por qué no? Quizás tengamos novedades también.

No cabe duda que este año, y el próximo, va a ser movidito, teniendo en cuenta que se acerca la nueva generación de consolas. Empezaremos a ver los primeros juegos desarrollados para las nuevas máquinas y cuáles de los prometidos serán intergeneracionales.

Yo tengo la teoría de que la nueva generación no será como la conocemos, y PlayStation 4 Pro y Xbox One X van a seguir dando caña durante unos cuantos años. Quizás sea sólo una actualización de hardware para los más exigentes, pero todavía le queda vida a las máquinas con las que jugamos a día de hoy.

Recordar, PlayStation 5 será retrocompatible con el modelo anterior, y Microsoft ya dijo que nadie se quedaría atrás con el lanzamiento de nuevo hardware. Hay expectación por las nuevas consolas, pero sin prisa.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.