STATE OF PLAY

Sony PlayStation presenta State of Play

Una de las noticias que creó más controversia creó hace unos meses fue cuando Sony PlayStation anunció que no asistirá al E3 de 2019. Resultaba bastante extraño que alguién como Sony no asistiera  a una de las ferias más importantes de los videojuegos.

Muchos fuimos los que especulamos con que quizás estarían preparando su propio evento, donde presentar las novedades, e incluso se hablaba de que estuvieran creando su propio programa al estilo de Nintendo Direct o Inside de Xbox.

Al final los rumores y las especulaciones se han hecho realidad, ya que Sony PlayStation acaba de presentar State of Play, su propio evento en streaming, donde presentarán las novedades de PlayStation 4 y VR que están por llegar.

Tampoco tendremos que esperar mucho para poder ver este primer State of Play, dado que el primero se emitirá el próximo 25 de marzo. A las 22 horas podremos ver el evento a través de Twitch, YouTube, Twitter y Facebook.

Son muchos los rumores que hay respecto a la nueva PlayStation 5, pero no creo que este sea el momento de anunciar la nueva consola; O quizás sí, por adelantarse a Microsoft.

Esperaremos al lunes próximo para salir de dudas y ver que novedades en cuanto a videojuegos tiene que ofrecernos Sony PlayStation. Quizás veamos nuevos gameplays de juegos como The Last of Us 2, o por fin conozcamos la fecha de lanzamiento de Death Stranding.

La propia Sony propone para este primer State of Play, nuevos anuncios de juegos, nuevos trailers y nuevos gameplays.

Fuente | Blog de PlayStation

Please follow and like us: