Square-Enix publica dos nuevas imágenes del Episodio Ardyn

DLC

Square-Enix publicó ayer mismo dos nuevas imágenes del próximo DLC Episodio Ardyn para Final Fantasy XV, en las que podemos ver como lucirá la ciudad de Insomnia a plena luz del día.

El contenido descargable llegará el próximo 26 de marzo y todavía falta concretar el precio que tendrá. Se conoce que el precio rondará entre los 8 y 10 euros, y no forma parte de ningún pase de temporada.

INSOMNIA
¿No os recuerda a Yakuza?

Este será el último contenido descargable de Final Fantasy XV, en el se narran hechos acontecidos 35 años antes del comienzo del juego, los cuales desvelará ciertos misterios del personaje, dando respuesta a muchas de las preguntas.

INSOMNIA
Ya pudimos recorrer Insomnia en  la Royal Edition, pero ahora la exploración será mucho más vertical gracias a los poderes de Ardyn.

Recordemos que Square-Enix publicó un prólogo hace unas semanas, que sirve como introducción a lo que podremos ver en el Episodio Ardyn, y en el que se confirmaban ciertos hechos que se intuían en la historia principal.

También pudimos ver un trailer, que os dejo a continuación por si no lo habéis visto, en el que se puede ver lo trabajado que está este nuevo contenido descargable y que hará las delicias de los fans de Final Fantasy XV y del personaje de Ardyn.

https://youtu.be/Y00UywSuhkw

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.