Sigue en directo la conferencia de Xbox #xboxrevealdduj

XBOXREVEAL_BANNER

Llegó el turno de Microsoft, de presentar sus cartas de cara a la nueva generación. Se han hecho de rogar, pero aquí están, mañana mismo saldremos de dudas en muchos temas que han quedado pendientes. Muchos se han ido mencionando desde que se anunció esta conferencia, pero aún falta confirmación oficial.

Siempre se suele decir lo mismo, pero esta generación que está al llegar será una de las mas reñidas de la historia de los videojuegos. Microsoft parte con la ventaja de que Sony no mostró nada de Hardware de la consola, a parte del mando ¿Hará ellos lo mismo? o por otro lado nos mostrarán la «máquina».

El E3 está muy cerca y quizás se centren en mostrar nuevos juegos, sin más. Muy al estilo de la conferencia de Sony de Febrero.
Puedes seguir la conferencia de Microsoft y la presentación de su nueva generación de Xbox – ¿Xbox Infinite? – que empezará mañana a las 19h. Desde aquí habilitaremos un streaming de la conferencia, para que puedas seguirla con nosotros y también está disponible el Timeline de Twitter, donde iremos publicando todo lo que en ella acontezca, con el Hashtag #xboxrevealdduj.

Podéis participar en este timeline, incluyendo el hashtag #xboxrevealdduj en vuestros tweets. De momento y para ir abriendo boca, podéis ir dejando en los comentarios vuestra opinión acerca del evento y que creéis que mostrará Microsoft ¿Nos enseñará la consola? ¿O será como la conferencia de Sony, donde no vimos nada de Hardware a parte del mando de control?

Mañana saldremos de dudas y sabremos con que nos quiere embaucar Microsoft.

11:15h

No encuentro un streaming disponible que agregar aquí, así que os dejo con el oficial de Microsoft de momento. Ir a streaming la conferencia.

12:05h

Ya tenemos streaming de la conferencia, todo listo para las 19h.

13:00h

Comienza la emisión de Game it con un hilo musical mientras esperamos a la conferencia. Podéis activarlo o desactivarlo en el botón de reproducción de más abajo.

19:11h

Si tienes problemas para ver el streaming, probar en este otro enlace.

 

 


 

Los chicos de Game It van a retransmitir un podcast en directo con motivo del evento. Podréis escucharlos desde aquí mismo, a través de este banner habilitado para la ocasión.

 

Esta entrada se irá actualizando a lo largo del día de hoy y mañana, así que estar atentos.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.