Nuevo trailer de Batman Arkham Origins

BATMAN_ARKHAM_ORIGINS_BANNER

No somos muy duchos últimamente de poner trailers por aquí, salvo escasas ocasiones, ya que les hemos dejado su espacio en la página de Facebook de DDuJ, donde si vamos publicando los últimos que van apareciendo. Pero en esta ocasión y dado que Batman es de la devoción de un servidor, que escribe esto, os dejamos con el nuevo trailer de Batman Arkham Origins.

Se trata del vídeo completo de aquella pequeña parte que nos dejaron ver hace algunos días.

 

En esta ocasión parece que vuelve el Batman más rudo, más contundente y bestia, un Batman más joven, que apenas habla y que emplea antes la fuerza bruta que sus propias palabras. Poco sabemos del juego, ya que la intro se limita a un corto de animación CGI de poco menos de cinco minutos. Pero queda claro que habrá un gran componente Beat´em Up, quizás más que entregas posteriores, según nos deja a entender el nuevo trailer y que el Batman que controlaremos, será un Batman mucho mas joven e inexperto.

El juego sale a la venta el próximo 25 de Noviembre de 2013, para todas las consolas disponibles a día de hoy en el mercado. De momento poco se sabe de si será también un juego que se portará a las consolas de la próxima generación.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.