Sensaciones a la hora de llevar Retro DDuJ y DDuJ

Llevo unas semanas que no publico tan a menudo y no es porque no tenga tiempo – ojalá fuera eso – es más bien porque no se dé que hablaros o en muchas ocasiones no me apetece ponerme a escribir sobre algún tema en concreto.

Os estoy escribiendo esto después de responder a varios comentarios de Retro DDuJ, que no había respondido aun y alguno por aquí, porque me siento como si os traicionara de alguna forma a los que os pasáis por aquí, a ver si hay algo nuevo publicado. Muchas veces escribo porque me siento mal conmigo mismo, al ver que hace varios días que no publico nada nuevo. Sinceramente no quiero que esta entrada se convierta en la típica entrada de cualquier blogger, al que le ha llegado el momento de “la página en blanco” porque no es el caso.

No pretendo con esto alarmaros de ninguna forma, ya que hay DDuJ y Retro DDuJ para rato. Mis ganas de escribir no se han ido por completo, no os preocupéis, sino todo lo contrario. Pero hay veces que no encuentro el momento de ponerme a escribiros sobre algo que haya leído, probado o visto en algún otro sitio. Y muchas veces me pongo a escribir sobre algo en concreto y cuando llevo un rato escribiendo, lo dejo, porque seguramente que ya habréis leído sobre ese tema en muchas otras páginas o blogs de videojuegos.

Sinceramente, no publicar una entrada a diario como mínimo, me hace sentir mal e intento que no suceda. Pero de aquí a dos o tres semanas, ha sucedido más de lo que debería y quiero cambiarlo. Por ello os ruego que no dejéis de pasaros por aquí – que se que si lo hacéis – porque esto sigue adelante y por mucho tiempo.

Hay un par de entradas de DDuJ que llevan en borradores mucho tiempo – quizás demasiado – esperando su día de publicación, las cuales he retocado ya en varias ocasiones, pero no veo el momento de publicarlas o no me convencen del todo. Veré que hago con ellas. Además tengo un par de entradas a medio hacer también, para Retro DDuJ, que en breve podréis leer por allí si queréis pasaros y tengo en mente preparar otro video, con algo que quiero mostraros desde hace bastante tiempo – y que he anunciado en Twitter tantas veces, que hasta me da vergüenza volver a repetirlo – Por no decir que tengo que ponerme con el próximo episodio de PLAY & GAME, que tengo pendiente.

Como veis, no son pocas las tareas que tengo pendientes, a las que hay que sumar los textos que tengo que preparar para el siguiente número de Retro Maniac. No dejéis de pasaros por aquí y comentar, porque os necesito para que esto siga adelante. Ya os lo he dicho en muchas ocasiones, pero DDuJ sin vosotros, no sería nada.

P.D: Una entrada sin una sola imagen… pero es que no he encontrado ninguna que me valiera para este texto y prefería dejarla de esta forma.

Compartir: