Segundo día en la Gamefest 2010

Después de volver a casa del segundo día de visita en la Gamefest venimos algo más cansados, después de pasar toda la mañana allí y poder ver las cosas que ayer nos dejamos u olvidamos.

Juegos y más juegos en la Gamefest

Hoy hemos podido ver el nuevo Zelda de Wii, aunque no os puedo mostrar nada, ya que estaba totalmente prohibida la grabación de cualquier imagen del juego. Aunque tengo unos segundos grabados, pero que no merecen la pena, porque tiene una calidad bastante mala. También me llamaron la atención cuando grabe imágenes de Dragon Age 2, en una especie de demo que estaban presentando. Pero me llamaron la atención tarde y si que tengo algo de material, que podréis ver en unos días, en cuanto revise todo el material de vídeo que he grabado y haga un vídeo que se deje ver (este vídeo jamás llegó)

También hemos podido ver Fable III de Xbox 360, que ayer nos dejamos en el tintero. La verdad es que se parece bastante a la anterior entrega, pero si pude notar unas animaciones algo más trabajadas y unos combates más dinámicos. Vi también que había HUD en la pantalla, cuando se ha dicho una y otra vez que el juego no iba a mostrar ningún tipo de información en pantalla. Supongo que se tratará de la demo.

Vimos el nuevo Marvel Vs Capcom 3 y grabamos unos minutos de un combate, aunque nos quedamos con las ganas de probarlo. Por otro lado asistimos a la presentación de un Shooter, del cual no había oído hablar nada y que nos ha gustado bastante. Se llama Homefront, es de THQ y promete bastante. Lex Necat ha vuelto con un poster que daban del juego a la salida de la presentación, que duraba unos 10 minutos aproximadamente y consistía en un trailer del juego, que contaba un poco la historia, otro vídeo con Gameplay del modo un jugador y otro que era una repetición de imágenes del anterior vídeo, pero que lo titulaban como si fuera parte del multijugador. El juego narra que ocurriría en el año 2027 si EE.UU. fuera invadido por Korea y parecía bastante interesante.

La asistencia a la Gamefest es bastante grande

Lo que más ha destacado el día de hoy, es la cantidad de gente que había desde primera hora. A las 10 que es cuando he llegado y he esperado a Lex Necat media hora, ya que había quedado a las 10:30 con él, no dejaba de venir gente, pero mucha gente. Tanta que desde primera hora de la mañana, estaba igual de lleno que ayer a última hora, por lo que era casi imposible probar nada, sin esperar una cola de horas. Tuvimos la ocasión de probar el Move, con el juego de Las Aventuras de Aragorn, de Ps3. La verdad es que me recordó bastante al mando de Wii y respondía bastante bien. Lex Necat lo ha asemejado bastante al mando de Wii con el Wii Motion Plus. Probamos el juego durante unos minutos y nos pareció entretenido sin más.

Tanto criticar a la gente que compraba allí y al final voy y caigo yo también…

Lo que más ganas tenia, era probar el nuevo Zelda, pero estuvimos en la cola algo más de 25 minutos y no avanzo nada, por lo que decidimos ir a ver otras cosas y dejar de perder el tiempo allí. Una de las cosas a mejorar en la feria son los tiempos de prueba para cada persona, si estuvieran más controlados, todo iría más fluido o si al ser prensa (para una vez que lo conseguimos) deberias tener prioridad sobre el publico en general, pero bueno, no es algo que decidamos nosotros y asi es como funcionó.  Pero alguno se tiraba las horas muertas jugando y no se si la demo tenía una duracción concreta, pero ya sabemos que cada uno disfruta de los juegos de una forma y lo que para uno puede ser 10 min jugando, para otro puede ser 20 o 30 minutos, por lo que el tiempo de espera para los demás se duplica o triplica en algunos casos. Por ello estuvimos viendo varios juegos más, entre ellos el nuevo juego de El Puño de la estrella del Norte, que no tenía mala pinta, aunque es muy parecido a la saga Dinasty Warriors.

Poco mas os puedo contar, así a modo de resumen rápido. Al final terminamos comprando alguna cosilla, como la camiseta de la feria y un juego de Xbox, que no se qué tal será, al ser de la película “Furia de Titanes”, ya os contaré que tal es. Además una figura de Sonic, que me gustó bastante. Podéis verlo en la foto que os he puesto.

Posiblemente este sea el último día que vayamos a la feria, ya que creo que la hemos visto y revisto al completo -aunque no hemos probado casi nada…. una pena – Puede que mañana me acerque otra vez, pero no estoy totalmente seguro de ello.  En cuanto tenga todo el material organizado y preparado, os contaré alguna anécdota de la feria que nos ha ocurrido en un próximo articulo.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.