¿Preparados para Resident Evil Village? Nuevo tráiler de lanzamiento

Resident Evil Village

Mañana llega Resident Evil Village, la nueva apuesta de Capcom por el género Survival Horror y una nueva entrega de su longeva saga Resident Evil, la cual nos acompaña desde 1996 y tanto éxito ha cosechado.

Estamos ante la octava entrega numerada de Resident Evil y una continuación directa de Resident Evil 7, entrega que llegó para introducir cambios en las mecánicas jugables, como la cámara en primera persona.

Resident Evil Village continua la historia iniciada en la séptima entrega, pero enfocando quizás más la mecánicas al género de acción. No son pocos los análisis que hacen la comparación, de que esta nueva entrega, es una mezcla de Resident Evil 4 y 7.

Algo de esto ya adelantábamos muchos después de ver los primeros trailers y no fuimos pocos a los que nos recordó a la obra maestra que fue la cuarta entrega, sobre todo por la ambientación y la vuelta del «buhonero», entre otras cosas.

Esta octava entrega parece que ha llegado para ofrecer lo mejor de la saga a los fans, pero tampoco para reinventar la rueda; aunque tampoco creo que lo necesite.

Eso si, la ambientación a lo Castlevania, a un servidor, es quizás lo que más me atrae. Pero tambien tengo que decir que no he jugado Resident Evil 7 al completo, sigo teniendo el juego pendiente, así que no tengo prisa por ahora.

También tengo que decir que el nuevo enfoque en primera persona a mi no me atrae mucho y que Resident Evil ya no es una franquicia que me apasione tanto como hace años. Sólo es cuestión de prioridades, y que los gustos cambian y se adaptan con los años.

Os dejo con el tráiler de lanzamiento, corto pero intenso.

Enlace | Página oficial de Village

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.