Recopilación de vídeos de la Gamescom 2012

Ya estamos en el ultimo día de la Gamescom 2012 y como no, han aparecido toneladas de nuevos videos sobre las novedades que veremos de aquí a unos meses y cantidad de información sobre muchos juegos. Como se que lo que más os interesa son los videos, os traigo una recopilación de unos cuantos, con trailers y gameplays de juegos que están por llegar.

Tan solo tenéis que continuar leyendo después del salto, para poder disfrutar de todos estos videos. Podéis comentar impresiones, ya que últimamente DDuJ anda bastante escaso de comentarios, aunque parte de la culpa es mía, ya que no es que escriba demasiado. Pero la verdad es que se agradece y mucho los comentarios. Sin más, os dejo con los vídeos, que los disfrutéis.

Empezamos con un nuevo trailer de Metal Gear Solid Rising Revengeance, lo nuevo de Platinum Games, juego que parece va a ser uno de los grandes del próximo año, con fecha de salida en Febrero de 2013.

Continuamos esta vez con un gameplay de un juego al cual le tengo muchas ganas, Beyond: Two Souls, lo nuevo de Quantic Dreamscreadores de Heavy Rain – pero que después de ver este vídeo, la verdad, es que me he quedado muy frió. La mecánica me ha parecido que tiene posibilidades, pero como se plantea la situación, la cual parece llena de tensión, creo que se pierde totalmente ese sentimiento, mirad el vídeo y contarme que os parece. Eso si, nada malo que decir del apartado técnico, sobre todo de ese primer plano de la protagonista que se ve en el vídeo.

Vamos con el trailer del juego que muestra un adelanto de lo que podremos ver en la próxima generación. Este juego de basado en el mundo de Star Wars y titulado con el sobrenombre de 1313, parece totalmente una CGI, aunque se trata de gameplay del juego.

Seguimos con otra mítica saga del cine, en esta ocasión os hablo de Star Trek y del trailer del nuevo juego que hay en el horizonte, titulado de la misma forma. A mi me ha recordado y mucho, a la saga de Bioware, Mass Effect. El juego sale el proximo año 2013, aun sin fecha confirmada.

Seguimos con un gameplay de la continuación de la saga de Splinter Cell, titulado Blacklist. Parece que Sam Fisher vuelve un poco a sus origenes, en cuanto a mecanica jugable, aunque con los añadidos que pudimos ver en la ultima entrega, que por cierto, a mi me gusto bastante.

Y para finalizar os dejo con un par de gameplays de la entrega de Assassin´s Creed III para la portátil de Sony, titualada Liberation. De este juego se habia visto poco material, con excasos minutos de trailers, pero aqui os dejo con un par de gameplays, para que podais ver la calidad grafica que han logrado en la PsVita – una portatil con un potencial enorme – y que no difiere mucho de lo visto en las consolas de sobremesa. Este juego y Tearawaydel que os hable en la entrada de la conferencia de Sony – son los dos juegos que mas me atraen de la portatil y son los que me animarian a comprarla.

Y el otro gameplay que se ha mostrado.

Hasta aquí la recopilación de vídeos de la Gamescom 2012. Como hay bastante material, creo que podre mostrar otra entrada mas como esta, estar atentos a DDuJ. Ademas tengo pendiente hablaros de un par de juegos, ya que tenemos novedades acerca de ellos y escribiros el análisis de Silent Hill Downpour, que lo terminé la semana pasada y quiero comentaros mi opinion al respecto.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.