¿Quieres escribir para DDuJ?

SEBUSCAREDACTOR_DDuJ

Son muchos los años que llevo con este proyecto – si se le puede llamar así – y son muchos los cambios que ha ido sufriendo a lo largo de todo este tiempo – vergüenza ajena me da los comienzos – Por aquí ha pasado gente – algunos no llegaron ni a publicar nada ¿Ekon? – unos se han quedado, otros se han ido – sin avisar – pero de aquí a un tiempo es cuando más me he dado cuenta de que necesito un poco de ayuda. Ya habréis notado que las actualizaciones no son tan numerosas como hace tiempo y que publico poco más de dos entradas a la semana, aunque mi intención sea tener alguna mas, pero no doy abasto – es mentira, no tengo ganas, ni ánimo

Como bien sabréis, ando metido en muchas cosas – quizás demasiadas – y el tiempo no me sobra – aunque estoy en paro, me gusta hacer otras cosas – Esto parece más un oficio u obligación, muchas veces, que algo por placer, que es el motivo de DDuJ desde su inicio y no hace falta que os diga que aquí no cobramos nada ninguno, incluido yo – ni en sobres – Ahora tengo la ayuda de DevilOm3ga, AnonimoRque anda un poco desaparecido, hasta ayer – y la ultima incorporación, TraduGamer. La verdad es que valoro mucho su trabajo y su dedicación – por nada – Pero lo que mas me anima a seguir con esto es la gente que se pasa por aquí a diario, que se que lo hacéis y por ellos quiero seguir con esto unos cuantos años más o lo que hagan falta.

SEBUSCAREDACTOR_1_DDuJ
Sustituimos los Hámster por Gatos, pero esto no remonta

Llevo unos días – meses – pensando en meter a alguien más en el blog, para darle un poco más de movimiento, con noticias, análisis, artículos o lo que vaya saliendo. Creo que esta va a ser la segunda vez que pida ayuda o una colaboración – o la tercera, ya ni me acuerdo, son muchos años – Por ello me gustaría, aquellos que estéis interesados en escribir por aquí, me mandéis un texto, enlace de un blog vuestro o lo que sea, a la dirección contacto@diariodeunjugon.com, para valorarlo – no soy muy exigente – y decidirme por alguien que vea acorde al tono de DDuJ – ¿Pero tiene de eso? – . De momento no se si necesitaré una o dos personas y no hace falta que diga, que no, no cobrareis por ello, lo siento, mas me gustaría poder pagaros – mi nivel económico esta bajo mínimosSi queréis, podéis escribirme sobre un tema a vuestra elección, en un texto de 600 palabras, como mínimo – tampoco me mandéis un libro – para que lo valore. Ese texto que me enviéis puede ser vuestro texto inicial para daros a conocer en DDuJ, por si queréis escribir una presentación.

Eso sí, no voy a obligar a nadie a escribir – se donde vivís – eso está claro, pero si necesito colaboración. Los que aquí escriben ya saben que no soy muy exigente con la cantidad de post, pero si me gustaría que no pasara muchísimo tiempo de un post a otro. Tengo en mente resucitar alguna sección que ha quedado en el olvido y puede que de ella se encargue el que se una al barco – de remo, nada de motor – aunque es pronto para hablar de eso.

SEBUSCAREDACTOR_2_DDuJ
Dramatización de un redactor de DDuJ

Nada más, todo aquel que quiera participar en este proyecto – le queda grande valorarlo así – que me mande el texto a la dirección que he comentado anteriormente y me pondré en contacto con el interesado en cuanto me sea posible.  Por supuesto, la entrada de gente nueva por aquí no influirá en que yo siga escribiendo, que lo seguiré haciendo como hasta ahora 😉 – cuando tenga ganas y ánimo

Please follow and like us: