Ps3 ha sido pirateada

El esperado día para muchos ha llegado, por fin han pirateado la Ps3. El método para conseguirlo es a través de un Pendrive USB, con el cual podremos cargar las copias de seguridad en nuestro disco duro y jugar desde el directamente. Un buen método, muy parecido al de Wii y que ahorrará muchos Blu-Ray a muchos. La única pega que tiene este sistema, es la limitación de 4Gb a los archivos, es decir, si un archivo ocupa más de ese espacio, el juego no funciona. No me refiero a todo el juego en sí, si no a un archivo individual. Seguramente que sea de esta forma, como combatirán la pirateria los de Sony, aunque luego contrarrestaran con alguna actualizacián los del USB. La guerra a comenzado…

Veremos cómo se defiende Sony de este nuevo sistema. Seguramente tendremos actualización en breve, para proteger a la consola de este sistema de Piratería, que se puede adquirir por un módico precio de 100€ (un poco caro la verdad)

Ahora seguramente las ventas de Ps3 suban bastante, porque no nos engañemos, consola que se puede piratear, consola que se vende como churros. Y no estoy a favor de este método para jugar, sobre todo si no usas otro método, es decir, no compras ningún juego. Pero siempre sirve de ayuda para no comprar a ciegas y llevarte un chasco de 70€ a tu bolsillo. Aunque por el momento y después de sufrir un baneo del Live, más una muerte de mi primera Xbox 360, paso bastante de estos métodos.

Via | El otrolado

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.