Fecha lanzamiento Castlevania Lord of Shadow

Uno está de vacaciones, de aquí para allá y no tiene tiempo de informarse sobre que está aconteciendo en la Gamescom 2010. Pero en cuanto he tenido un rato, me he puesto a mirar las novedades de la feria y me encuentro con una jugosa y esperada noticia, la fecha de lanzamiento oficial de Castlevania Lord of Shadow. En menos de dos meses podremos disfrutar de este esperado juego (al menos por mi parte) concretamente el 7 de Octubre de este mismo año. El juego saldrá a la venta, tanto para 360 como para Ps3. Un servidor terminará comprándolo para Ps3, ya que el juego ha sido desarrollado para esta consola y portado a 360. Como ya sabemos lo que suele ocurrir con los port….. (Aunque no siempre) he optado por esta plataforma. También deciros que el juego vendrá en dos DVD para la versión de 360, que se que hay gente que eso le molesta… xD

Si bien la edición de coleccionista no es gran cosa, da lo que una edición coleccionista tiene que tener como mínimo, según mi opinión, la BSO y el Making Of. Esta además trae un libro de arte. Nos quedamos sin algún tipo de extra, como una figura o un empaquetado algo más currado, aunque yo me conformo tal y como esta.

Ya se ha podido ver algo más de Gameplay del juego, por ello os dejo un video a continuación con algo del juego, que parece ser el comienzo del juego y pertenece a la demo que circula por las ferias de videojuego y que espero poder probar antes del lanzamiento del juego. Por el momento el juego promete acción, muy al estilo God of War, pero con su toque característico. A mí la música del juego ya me ha convencido, que me parece espectacular.

Como apunte, deciros que este juego esta creado por gente que trabajo en Blade: Edge of Darkness, uno de los mejores juegos que se han desarrollado en España, por no decir el mejor, por la ya extinta Rebel Act Studios. Si no lo habéis probado, os recomiendo que lo probéis y lo disfrutéis, el juego es para PC, no es muy difícil encontrarlo por la red y si imposible encontrarlo a la venta.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.