Porque no solo de videojuegos disfruta uno

Hay muchas más cosas que a uno le pueden llenar igual que un videojuego y una de ellas, para mí, es ver Anime. Anoche estuve charlando por Twitter con @Eldan_Knight, @nachoMoL y @BeeGamer sobre la serie Full Metal Alchemist: Brotherhood, la cual es una renovación de la serie de mismo nombre, que se emitió mucho antes que esta.

Todo comenzó por un comentario de @Eldan_Knight sobre la serie y mis ganas por verla desde hace tiempo, así que después de su recomendación me dispuse a buscarla para poder verla.

Con el maldito cierre de Megaupload, ahora es más difícil encontrar series por internet y donde daba con ella, o la habían borrado o los enlaces estaban subidos a Megaupload – coño, he usado la palabra Megaupload tres veces, espero que no me cierren DDuJ por ello – por lo que era imposible verla o al menos yo no daba con ella.

A lo tonto y navegando por internet di con esto. Si, señores, es la serie completa en un canal de Youtube para ello y gracias a The Licensing Machine, perteneciente a Panini.

Encima entre los idiomas de subtítulos está el español, así que todo perfecto para poder disfrutar de la serie, de forma gratuita y encima en 720p, que no está nada mal. Nadie se puede imaginar que pueda encontrar algo que quiere ver, de esta forma. O por lo menos yo no imaginaba encontrarla en Youtube.

Quería comentaros esto, porque me ha parecido algo muy positivo, que podamos disfrutar de esta serie a través de Youtube y de forma gratuita, con la única molestia de un anuncio al iniciar el episodio, que podemos omitir. Ojalá tomaran ejemplo de esto otras compañías, ya que me parece una genial idea, de la que yo no estaba al corriente, al menos no hasta ayer.

Así que si queréis disfrutar de Full Metal Alchemist: Brotherhood, la serie de la que todo el mundo habla bien, tenéis este canal en Youtube para poder hacerlo. Donde podréis ver los 63 episodios que tiene esta serie 😀 Yo la empecé anoche mismo, ya que aún no la había visto 😛

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.