Final Fantasy Versus XIII el juego de nunca acabar

Este juego, junto a The Last Guardianque curioso que los dos sean exclusivos de Ps3… – son los juegos que más se están haciendo de rogar. El proyecto comenzó en 2007 y han pasado casi cinco años desde que se supo del desarrollo del juego, pero poco se ha mostrado hasta ahora. Según se comenta, están finalizando la nueva demo del juego en tiempo real, que luego sera un video creado con el motor del juego, es decir, una FMV y listo.

El desarrollo de Final Fantasy Versus XIII no ha ido todo lo bien que uno podría desear, hasta se cambio por completo el equipo de desarrollo llegado a cierto punto, así que no se si salvarían todo el trabajo que tenían hecho, lo cogerían en parte o directamente lo volverían a empezar de cero, no tengo ni idea, ya que del juego poco se sabe. En un principio el juego pertenece a la supuesta saga de juegos que tenían en mente lanzar en el marco del espisodio XIII, pero es que ha dado tiempo ha lanzar FFXIII mas su continuación, dos juegos completos y de este aun no se sabe ni cuando, ni como.

Lo que si se sigue diciendo es que el juego sera exclusivo de Ps3, aunque tengo mis dudas y mas viendo lo que ha ocurrido con FFXIII y FFXIII-2, pero quien sabe. Yo al menos guardo cierto interés sobre el proyecto y me gustaría saber algo más sobre el ¿Me oyes Tetsuya Nomura? Quiero ver algo sobre el juego, más que nada para saber que existe 😛 Esperemos que en las próximas ferias de videojuegos se muestre algo de material nuevo sobre el juego.

Os dejo con uno de los últimos vídeos que se pude ver sobre el juego el año pasado, mas que nada para que hagáis memoria y recordéis que se estaba haciendo este juego…. xD

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.