Número 6 de GamesTM a la venta, con buen contenido

Una vez más he vuelto al kiosco a comprar el número de GamesTM de este mes, el sexto ya o 006, que es como la numeran ellos – esperemos que lleguen a usar las tres cifras 🙂 – Aun no he leído la revista, ya que voy con una de retraso, es decir, tengo que leerme el número 5 antes de empezar con este – lo sé, soy un desastre – Pero es que las disfruto y me gusta leerlas con tranquilidad, por ello al final se me acumulan…

Lo primero que he notado en este número 6 es que la revista parecía mucho más gruesa que las anteriores y he pensado: «¡Coño, más páginas!» Pero no es así, la revista tiene las páginas habituales, rondando las 180 – en esta lo dejan bien claro en la portada – lo único es que han cambiado el papel con el que esta impresa. Ahora no es de un acabado de plástico, como tenían las anteriores, sino que es más papel o más grueso que antes – me explico muy mal, pero es que de esto no entiendo mucho… – Se nota al pasar las páginas, que estas son más gruesas que las revistas anteriores y no sé si será la tónica general de aquí en adelante, pero a mí personalmente me gusta mucho más este nuevo papel y me gustaría que lo siguieran usando – repito, no entiendo y puede que sea peor que el anterior, pero a mí personalmente me gusta más

Este mes destacan el juego de Insomniac FUSE, otro Shooter, que según la portada va a reinventar el modo cooperativo – :S – Como no, tenemos la sección retro al final de la revista, mi favorita, con un extenso reportaje sobre la saga Fallout, aunque mas bien es una entrevista a Brian Fargo, Tim Cain, Feargus Urquhart, Todd Howard y Chris Avellone. El juego al que le dedican el reportaje de «cómo se hizo» es Ready 2 Rumble Boxing, el juego de boxeo que salió en Dreamcast, siendo esta su segunda parte, la cual recuerdo con mucho cariño. También vuelve el reportaje de 8 Bits Confidencial, que ya tuvimos en el número 4 y que pensé que se había perdido, ya que no hubo en el número 5 de la revista. En esta ocasión lo dedican a Mad Mix Game de Topo Soft, con un reportaje de seis páginas, que parece tener muy buena pinta – en el número 4 lo dedicaron a Phantis de Dinamic Software – Esta sección está dedicada a la época dorada de los 8 Bits en España y me parece raro que no la incluyan en la sección retro de la revista, aunque espero ver muchos más reportajes de este tipo, porque se agradecen mucho y creo que no estaría mal que le hicieran un hueco en la portada.

Me encantan estos artículos

No pueden faltar los análisis y en este número tendremos algunos juegos como: Resident Evil 6, Boderlands 2, Guild Wars 2, Tekken Tag Tournament 2, Dead or Alive 5, Fifa 13, PES 13, F1 2012 y unos cuantos más. También tendréis unas cuantas Preview, con algunos juegos de Wii U, por si os interesa. A mi personalmente la consola de Nintendo no me llama nada, ni el mínimo interés que tenía con Wii cuando la lanzaron, lo tengo con esta.

Muchos os seguiréis haciendo la misma pregunta ¿Merece la pena la revista por 8€? En mi opinión creo que sí, la merece y mucho – aunque estaría bien una rebaja en el precio -. La revistas tienen artículos que no vais a encontrar en internet, al menos no en castellano y si, muchos son traducidos de la versión inglesa y por ello os habéis quejado. Pero yo creo que sería similar a quejarnos de que los libros de Harry Potterel primero que me ha venido a la cabeza y eso que no he leído ninguno – que nos venden aquí, son traducciones de los libros ingleses… no tiene mucho sentido.

¿Sartenada?

En vuestras manos os dejo el comprar o no la revista, pero en mi opinión, merece la pena el dinero que vale. No es barata, no nos vamos a engañar, pero el contenido es de calidad y están llenas de artículos muy interesantes, que a poco que te guste el mundillo del videojuego, os van a encantar. Además no vais a encontrar otra revista que NO trate al lector como si fuera tonto o como si tuviera 12 años. Totalmente recomendada y espero que dure mucho tiempo. Yo he comprado los primeros 6 números y espero comprar muchos más.

Los que me seguís en Instagram ya sabréis que si tengo que criticarla, la critico. Como cuando tomé una fotografía de una lista de juegos donde en el apartado de RPG, salia Heavy Rain GRAN CAGADA 😉

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.