Cliff Bleszinski abandona Epic Games

Primero fueron Roy Muzyka y Greg Zeschuk, los fundadores de Bioware, los que dejaron su compañía de siempre y el sector del videojuego. El mal de E.A. ha hecho acto de aparición una vez mas y ha hecho que una gran compañia pierda a los fundadores de la misma. Ahora nos enteramos de que Cliff Bleszinski, abandona Epic Games. El creador de juegos como Jazz Jackrabbitdel que pocos se acordaran ya y un servidor disfrutó en su día – o que también participo en la saga Unreal, como diseñador jefe, además de la reciente Gears of War, abandona el equipo de Epic Games, de forma un tanto extraña y repentina.

Por lo visto necesitaba unas vacaciones, después de tanto trabajo y una vez visto que el negocio ya ha crecido, pues ha tomado su decisión. Se ha referido también a todos sus compañeros de trabajo y a que no duda que los proyectos que se están desarrollando serán igual de buenos con o sin el.

Me las piro…

Aun no se sabe cuál va a ser el paradero de Cliff B. y la verdad es que nos ha pillado a todos por sorpresa, ya que nadie se esperaba esto. No creo que abandone la industria del videojuego para siempre y más después de su curriculum y una carrera con el éxito de Gears of War, por ejemplo. Veremos en un tiempo en donde termina, pero lo que está claro, es que se va a tomar un buen tiempo de retiro.

La duda que me asalta es si realmente ha abandonado el estudio porque necesita unas vacaciones o si ha surgido algún problema, en realidad. Puede ser que quiera forma un estudio a parte, de forma independiente, pero nada sabemos de momento.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.