Nuevo trailer del Devil May Cry, de Ninja Theory

Quitando las primeras impresiones del nuevo Dante – que aquí criticamos en un principio y al final hemos terminado acostumbrándonos – siempre hemos defendido aquí el nuevo DMC de Ninja Theory, un juego que apunta buenas formas y más con los últimos trailers que han ido saliendo en todo este tiempo. No podía falta su cita en esta Tokyo Game Show y Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de este nuevo Devil May Cry, juego que causa la misma expectación que críticas negativas.

Ni que decir tiene que el tráiler muestra muchas nuevas imágenes que no habíamos visto hasta ahora, por lo que si queréis llegar lo más vírgenes posibles al lanzamiento del juego, no lo veáis. Yo no he podido resistirme, ya que tengo muchas expectativas con este nuevo juego de la saga y la verdad es que a cada nueva imagen y vídeos que veo, mejor me parece.

Os dejo con el tráiler mostrado en TGS2012, con doblaje en ingles y subtítulos en japonés. Parece que vamos a tener un buen juego de mamporros con miles de florituras y saltos imposibles. Confio en que Ninja Theory  – Heavenly Sword y Enslaved son sus juegos – nos va a dar un gran juego.

DMC sale el proximo 17 de Enero, para Xbox 360 y PlayStation 3.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.