Nuevo trailer de Metal Gear Rising: Revengeance, con más acción

Metal Gear Solid: Rising

Soy yo o ¿Metal Gear Rising: Revengeance tiene cada vez mejor pinta? Ya son muchos años los que llevamos esperando este juego de Kojima Productions, del que se encargo de llevar a buen puerto Platinum Games, tras coger las riendas del desarrollo. Creo que después de jugar a este Metal Gear, con uno de los personajes más odiados de la saga, Raiden, nadie le va a ver con los mismos ojos. El odio se lo gano por quitar protagonismo a Snake en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (Konami, 2001) pero creo que después de su aparición en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Kojima Productions, 2008) y este juego, le vamos a ver con otros ojos y nuestra opinión va a cambiar considerablemente. Aunque a un servidor, el cambio de protagonista de la segunda parte de Metal Gear en Ps2, le gustó.

En este nuevo trailer podemos ver muchas cosas que no se había visto hasta ahora, además de unos cuantos enemigos finales, que no se habían mostrado aun. Aunque me hubiera gustado no ver nada de ellos hasta estar sentado delante del juego. Metal Gear Rising: Revengeance ya se mostraba frenético, pero después de ver este vídeo, creo que lo sera un poco más, sino esperar a los momentos finales del vídeo y lo entenderéis. Y después de los créditos, tendréis un par de escenas mas.

El juego lo tendremos por aquí el próximo 19 de Febrero de 2013 y saldrá tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. Solo nos queda esperar que tal sera la historia del juego, uno de los temas que más ha cambiado durante su desarrollo. Lo bueno es que Platinum Games no hacen malos juegos, al menos de momento.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.