Kingdom Hearts HD 1.5 Remix…..

A falta de un nuevo Kingdom Hearts para las consolas de sobremesa y después del varapalo que nos llevamos con el último episodio lanzado en Nintendo 3Ds, que siguiendo la nueva política de Square-Enix, de no traducir los juegos al castellano, llego en completo ingles, por primera vez en la saga, parece que vamos a tener Kingdom Hearts en las consolas de sobremesa de esta generación, pero nada de un juego nuevo, sino un Remake HD llamado Kingdom Hearts HD 1.5 Remixmierda de nombre

Esta nueva remasterización HD saldrá en exclusiva para PlayStation 3 y contendrá los juegos: Kingdom Hearts: Final Mix (Square Soft, 2002), Kingdom Hearts Re: Chains of Memories (Square-Enix, 2007) y Kingdom Hearts 358/2 Days (Square-Enix, 2009). Los dos primeros de Ps2, incluido la versión de Chains of Memories del juego de Game Boy Advance que se lanzó para Ps2 y este ultimo de Nintendo DS, si, como leéis, un juego de Nintendo Ds remasterizado para Ps3…. ¡Eso tengo que verlo!

De momento este pack solo está confirmado para Japón y se lanzará el próximo año 2013, pero no dudo que llegará aquí también – eso espero – Lo que no se es como llegará ¿nos la volverán a meter doblada y lo lanzaran en completo ingles una vez más? Si es el caso, se lo pueden meter por donde quieran…

Lo que no entiendo es porque se han dejado algunos juegos fuera de este pack, como la segunda parte que se lanzo en Ps2, o el juego de PSP, por ejemplo. Como tampoco entiendo el porqué de meter un juego de Nintendo Ds en un recopilatorio de Ps3 ¿Sera un emulador? ¿Harán el juego por completo otra vez? Veremos que sucede con este nuevo pack HD cuando podamos ver las primeras imágenes, de momento solo se ha anunciado el proyecto.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.