Nueva información del DLC Kingdom Hearts III ReMind

REMIND

*El texto puede contener algún spoiler de la historia principal de Kingdom Hearts III

A falta de tres días para que llegue el DLC Kingdom Hearts III ReMind a PlayStation 4 y un poco más tarde a Xbox One, conocemos nuevos datos sobre el contenido del DLC.

También recordar que junto al DLC llegará una actualización gratuita que añadirá contenido a la historia, que está por ver qué será. Además de dos armas nuevas; entre otras cosas.

Sobre ReMind añadir que el DLC transcurre durante la recta final del juego, en la cual tendremos varios enfrentamientos con cada uno de los siete guardianes de la luz.

Pero eso no es todo, ya que podremos controlar a diferentes personajes durante estos combates: Riku, Roxas, Kairi, Aqua, entre otros tantos que aún no conocemos.

También se añaden enfrentamientos con la organización XIII, los cuales han sido diseñados para ser duros y difíciles. Además de jefes finales secretos que aún están por revelar; quizás Yozora sea uno de ellos.

REMIND
Diferentes ajustes del menú Premium que añadirá el DLC ReMind.

Pero también llegará un nuevo menú, llamado Premium, que añadirá diferentes parámetros al juego y los cuales podremos intercambiar. Pero no se quedará tan sólo en meros ajustes, ya que incluirá sus propios desafíos y con diferentes puntuaciones.

Este contenido sin duda alargará las horas de juego para todos aquellos que disfrutaron de Kingdom Hearts III, el cual pasa a tener una segunda vida con todos estos contenidos.

Si echamos la vista atrás, ReMind no es más que la versión Final Mix que han tenido otros títulos de la saga. Quizás en esta ocasión el contenido es más amplio, pero también han tenido un desarrollo más extenso.

Aunque también es cierto que antiguamente había que volver a pasar por caja y comprar la versión Final Mix a precio de juego completo. En esta ocasión el contenido llega en formato DLC y a un precio inferior.

Por mi parte estoy expectante por ver cuál es el contenido añadido a la historia principal que llegará con la actualización gratuita, dado que quizás era el apartado que más cojeaba en mi opinión.

El juego tenía un buen inicio, y un buen final, pero el desarrollo del mismo era un tanto tedioso en cuanto a historia. Los mundos funcionaban como entes separados y no había interrelación con la historia principal.

Además que había varios aspectos que me parecían menos trabajado y ciertos personajes, como Kairi por ejemplo, merecían mucho más protagonismo.

¿Tenéis ganas de ver que cometido tendrá Yozora? ¡Yo sí!

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.