Final Fantasy VII Remake se retrasa al festivo 10 de abril

FINAL FANTASY VII REMAKE

Final Fantasy VII Remake se retrasa poco más de un mes y tiene como nueva fecha, extraña fecha, el 10 de abril de este año.

La propia Square-Enix lanzó un comunicado sobre el tema, pidiendo disculpas y aludiendo que les falta por pulir alguna cosas.

Dudo mucho que en este tiempo extra se puedan realizar muchos cambios en Final Fantasy VII Remake, pero quizás sí han encontrado bugs de última hora que precisan de un trabajo extra.

Lo extraño de la fecha elegida para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake: el 10 de abril

Hay que tener en cuenta que en gran parte del mundo el 10 de abril es fiesta, por lo que dudo mucho que juego lo podamos tener ese día en nuestras consolas.

En digital no hay problema, eso está claro, pero si quieres el juego en físico, porque te gusta más o tienes alguna edición especial reservada, dudo mucho que el juego lo puedas jugar ese día.

Son varios factores los que intervienen en que el 10 de abril sea una mala fecha, al ser festivo y tener el fin de semana por delante, la fecha señalada para poder jugarlo será el 14 de abril.

Si tienes el juego reservado de forma online, las compañías  de transporte no trabajan ese día y es difícil que el juego llegue el día 11 sábado.

También hay que tener en cuenta que en España el 14 de abril también es fiesta en algunas comunidades, por lo que hasta el día 15 no podrás tener el juego en tus manos.

Me parece muy extraña la fecha elegida por Square-Enix para Final Fantasy VII Remake, quizás sólo sea un descuido o mero desconocimiento de esta información, pero lanzar un juego un día festivo en gran parte de europa me parece un error.

Y hablando de la demo, la dichosa demostración filtrada, dudo mucho que la tengamos antes del 10 de abril en la store. Sinceramente creo que Square-Enix ha decidido no lanzar la demo por evitar más filtraciones antes del lanzamiento, así que iros olvidando de ella.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.